1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un japonés se gasta 15.000 dólares para convertirse en un perro y sale a dar su primer paseo

Un japonés se gasta 15.000 dólares para convertirse en un perro y sale a dar su primer paseo

El Youtuber japonés Toco, amante de los perros collie, ha gastado miles de euros en un elaborado disfraz para poder transformarse en su mascota preferida. El resultado ha sorprendido a todos.
Un japonés se gasta 15.000 dólares para convertirse en un perro y sale a dar su primer paseo
·
japón

Toco es el protagonista de esta peculiar historia; un hombre japonés con un canal de YouTube en el que tiene el sueño de convertirse en animal. Más en concreto, en un perro de raza collie (por los que siente una pasión sin igual). Dispuesto a experimentar en su propia piel la vida de un collie, Toco ha trabajado durante meses en un minucioso disfraz que le ha costado alrededor de 2 millones de yenes -unos 14.600 euros al cambio- y ahora su experimento está causando sensación en redes sociales después de que varios medios se hayan hecho eco de esta increíble transformación, aunque eso también le haya costado las burlas y ataques de sus detractores.

La historia del hombre que quiso convertirse en un perro collie

En el vídeo que os adjuntamos sobre estas líneas, publicado en la cuenta de YouTube "quiero ser un animal" (I_want_to_be_an_animal), se puede apreciar perfectamente el esfuerzo de Toco por transformarse en un perro de raza collie a través de un disfraz hiperrealista en el que este youtuber ha gastado 14.600 euros. El vídeo, que supera en estos momentos la barrera de 2 millones y medio de visualizaciones, es una muestra perfecta para conocer la historia de este japonés y cómo es su día a día cada vez que se transforma en collie.

Toco lleva ya un tiempo trabajando en su sueño de convertirse en collie. Hace tan solo unos días el youtuber publicaba también el siguiente vídeo en su cuenta en el que se incluyen imágenes de una grabación realizada durante el año pasado para el canal de televisión alemán RTL:

Durante su entrevista para la televisión alemana, la reportera del canal acompañó a Toco en uno de sus paseos por la calle mientras conocía a otros animales y sorprendía a los transeúntes. Este vídeo ha superado los 5 millones de visualizaciones desde su publicación el pasado 21 de julio y está dando la vuelta al mundo rápidamente.

A pesar de ser una estrella en YouTube, Toco mantiene su verdadera identidad en secreto. En una entrevista para Mirror, el hombre confesó que muy pocos conocen su doble vida como border collie. "Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro". Algunas veces al mes Toco se dedica a vivir su fantasía y mientras tanto se graba para su canal de YouTube donde comparte cómo aprende a comer, jugar y entrenar como si fuese un perro de verdad.

El disfraz de Toco fue diseñado por la agencia japonesa Zeppet, especializada en crear modelos para películas.

Según Toco, lo que más le gusta en la vida es "hacer cosas que solo hacen los perros". Además, añade: "Desde niño he tenido esta fantasía inespecífica de convertirme en un animal. Me pregunto si fue un deseo de transformación". Según informes, Toco adquirió su disfraz de perro collie a la agencia japonesa Zeppet, conocida por crear esculturas y modelos para películas. La empresa tardó alrededor de 40 días en confeccionar el disfraz perfecto para Toco, ya que este quiso agregar varias mejoras para hacerlo ideal.

Un empleado de Zeppet aseguró a Mirror que tardaron un largo tiempo en estudiar y dar con la estructura del esqueleto de un perro collie para hacer el disfraz adecuado. "Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para poder reproducir y diseñar el hermoso pelaje del collie fluyendo naturalmente".

Entre otras actividades, Toco ha aprendido a comer comida para perros falsa, tumbarse en una hamaca o aventurarse por las calles y conocer a otros perros de verdad. Los fanáticos de su canal de YouTube le aseguran que lo que hace no es raro y le animan a no ocultar su pasión animal a sus familiares y amigos cercanos. Para muchos de sus seguidores, Toco es una inspiración y un ejemplo de que hasta los sueños más raros se pueden cumplir.

Comentarios: 17

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir