Elon Musk no ha parado de darle vueltas a Twitter hasta que ha convertido la popular red social del pájaro azul en una compañía totalmente diferente. Si bien la plataforma todavía mantiene rasgos y características de antaño, el magnate está introduciendo cada vez más cambios, lo que le ha llevado a tener problemas en Indonesia. El último de ellos, y el más relevante, ha sido el del cambio de logo, eliminando ese pájaro tan representativo del medio en una X blanca sobre un fondo negro. Tras hacerse el reajuste efectivo, el magnate ordenó que se construyera una X gigantesca y extremadamente luminosa en la sede de Twitter, y ha terminado convirtiéndose en la peor pesadilla de los vecinos de San Francisco que viven alrededor del edificio principal de la compañía de Musk. Como veréis a continuación, la luz que desprende la X es extrema e impide que los vecinos puedan estar tranquilamente en casa.
I would be fucking LIVID. Imagine this fucking X sign right across from your bedroom. #x #twitter pic.twitter.com/FH4nqcS8oy
— kyle (still hates elon) (@itsmefrenchy123) July 29, 2023
El Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco ya está investigando el caso y los vecinos insisten que así no pueden vivir
Rápidamente, se informó al Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco para que se iniciase una investigación para aclarar si Elon Musk podía tener esa X luminosa en mitad de San Francisco. Los vecinos llevan días protestando y realizando continuas publicaciones en Twitter mostrando las condiciones en las que viven tras la instalación del logo en la sede de Musk. Muchos de los vecinos teletrabajan y no pueden concentrarse debido al increíble haz de luz que emana del bloque del magnate. Además, los vecinos también han protestado porque no pueden descansar por las noches. Al ser verano se abren las ventanas para que corra el aire, y eso facilita que pueda entrar aun más luz de la X gigantesca. "Imagina este maldito letrero X justo enfrente de tu habitación", comentaba un usuario en Twitter.
Imagine no more. This is my life now. https://t.co/k5QfAm8yuG pic.twitter.com/e7ECCM2NUD
— Christopher J. Beale (@realchrisjbeale) July 29, 2023
"Esta es mi vida ahora", respondía otro. Queda por ver si finalmente se tomarán medidas contra la jugada de Elon Musk y si se obliga al magnate a retirar la X o, por lo menos, bajar la intensidad lumínica del logotipo.
Los vecinos de San Francisco que habitan cerca de la sede, como decíamos, están en una situación crítica actualmente, sin poder descansar por las noches ni poder llevar una vida normal. ¿Tendrá que retirar Musk su nuevo y querido logo?