eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Alimañas', la nueva comedia imprescindible si te gusta La que se avecina, estrena tráiler

'Alimañas', la nueva comedia imprescindible si te gusta La que se avecina, estrena tráiler

Jordi Sánchez dirige y protagoniza la nueva comedia española de Sony Pictures y arrastra consigo a Carlos Areces, Loles León y Silvia Abril, gran parte del reparto de La que se avecina.
'Alimañas', la nueva comedia imprescindible si te gusta La que se avecina, estrena tráiler
·

Si eres muy fan de La que se avecina, entonces no puedes perderte la siguiente gran comedia española. Jordi Sánchez, que interpreta al querido Antonio Recio dentro de la ficción de los hermanos Caballero, es un referente del género en nuestro país, pero en este caso salta a la dirección junto a Pep Anton Gómez arrastrando a parte de sus compañeros de Mirador de Montepinar y Contubernio 49 en una nueva y descacharrante aventura, que además tiene cierta atmosfera de suspense que puede recordar a los fragmentos de El día de la bestia en los que Álex Angulo planeaba la caza del maligno. Alimaña ya tiene tráiler y cuenta con estrellas como Carlos Areces o Loles León.

Alimañas combina comedia con atmosfera de suspense con el mejor reparto de La que se avecina

"Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica", dice la sinopsis oficial del proyecto. Loles León, Sílvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, con Antonio Resines como invitado especial, se unen a los mencionados Areces y Sánchez para dar forma a este atractivo proyecto que tiene su fecha de estreno fijada para el 27 de octubre. La que se avecina parece haberse convertido en un gran nexo para algunos artistas, puesto que aquí hay demasiadas caras reconocibles de la ficción de los Caballero, que tiene en marcha ya su temporada 14.

Alimañas se presenta como una obra de carácter minimalista con las raíces de teatrales de Jordi Sánchez aplicadas a la puesta en escena: un reparto no muy amplio, mucho rodaje en interiores y una comedia negra que parece desternillante, aunque Silvia Abril parece guardarse la mejor parte del pastel con algún que otro altercado con la policía.

Alimaña
Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir