Después de The Boogeyman, Stephen King ya tiene próxima parada en la industria cinematográfica, pero esta vez en el campo del streaming. Mientras Hollywood se ve sumida en el caos debido a la huelga de actores y guionistas, el escritor de It o El Resplandor se prepara para estrenar la precuela de Cementerio de Animales en Paramount+, cuyo estreno está fijado para octubre. Bajo el nombre de Pet Sematary: Bloodlines, el filme se ubica en 1969 y se centra en un joven Jud Crandall, quien debe hacer frente a una presencia maligna que amenaza con destruir todo lo que ama. Junto a sus amigos y familiares, deberá combatir este terrible mal. El proyecto, protagonizado por Jackson White, Natalie Alyn Lind y Jack Mulhern y dirigido por Lindsey Beer, ya ha estrenado un puñado de imágenes para que podamos ir calentando motores.
Pet Sematary: Bloodlines ahondará en los orígenes del oscuro cementerio que tantas pesadillas nos dio de pequeños
La novela original que precede esta nueva historia a cargo de Paramount+, suponemos que a España terminará llegando vía SkyShowtime este 2023, se publicó originalmente en 1983 y en 1989 tuvo su primera adaptación a manos de Mary Lambert, con un guion adaptado del propio Stephen King, que hasta formó parte del reparto de la película. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch retomaron otra vez esta popular historia de terror para hacer un remake de la película de 1989 en pleno 2019 con Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz como protagonistas.
¿Qué cuenta Pet Sematary? Una historia de puro terror con monstruos y seres paranormales que ahonda en la pérdida y en la aceptación de dejar marchar a quienes nos importan cuando les ha llegado la hora: "El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico.
Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal".