eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Lo que nos espera en los capítulos 107, 108 y 109

Dragon Ball Super: Lo que nos espera en los capítulos 107, 108 y 109

El próximo episodio se emitirá el 16 de septiembre en Japón.
Dragon Ball Super: Lo que nos espera en los capítulos 107, 108 y 109
·

Aunque esta vez vamos a tener que esperar hasta el 16 de septiembre para ver el próximo capítulo de Dragon Ball Super, ya se han confirmado los títulos y las sinopsis de los tres siguientes episodios que se emitirán en la televisión japonesa, desvelándonos de este modo qué es lo que podemos esperar de ellos.

Capítulo 107: ¡La venganza de F! ¿Una astuta trampa?

Capítulo 107

En este episodio veremos cómo el Kaioshin Fuwa del Universo 6 insta a Frost a que derrote a uno de los miembros del Universo 7. Como era de esperar, este acepta gustoso, ya que tiene cuentas pendientes con el grupo de Goku y compañía, aunque también llega a un acuerdo con los dioses de su universo para que todas sus deudas sean perdonadas en el caso de que consigan alcanzar la victoria final en el Torneo de Poder. Dicho y hecho, Frost fija su objetivo en Mutenroshi, a quien intentará eliminar aprovechándose de su debilitado estado.

Capítulo 108: Freezer y Frost, ¿una malvada alianza?

Capítulo 108

Mientras Freezer busca a su próximo oponente, este encuentra a Gohan librando un duro combate contra Jimizu, momento en el que comienza a observar la batalla con una amplia sonrisa de satisfacción, lo que lleva a todo el Universo 7 a sospechar que este malvado villano los ha traicionado. Considerando el título del episodio, no sería de extrañar que este se haya acabado aliando con Frost para poner en aprietos a sus compañeros. Este capítulo se emitirá el 23 de septiembre.

Capítulo 109: ¡El rival más fuerte contra Goku! ¡A darlo todo! ¡La infalible Genki-Dama!

Este episodio especial de una hora de duración veremos cómo Jiren interrumpe la batalla entre Goku y Ribrianne para así enfrentarse al saiyan y mostrarle todo el poder que ha ocultado hasta el momento, el cual pondrá en aprietos a todo el Universo 7. Os recordamos que este capítulo se emitirá el 7 de octubre y que en él se espera que veamos finalmente la nueva transformación de Goku.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir