1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vanessa Kirby quiere fichar para el reboot de 'Los 4 Fantásticos' como Sue Storm

Vanessa Kirby quiere fichar para el reboot de 'Los 4 Fantásticos' como Sue Storm

Los 4 Fantásticos, uno de los estrenos más esperados de Marvel, podría haber encontrado ya a su Sue Storm. Vanessa Kirby, de Everest y Descifrando Enigma, está interesada en el papel.
Vanessa Kirby quiere fichar para el reboot de 'Los 4 Fantásticos' como Sue Storm

A pesar de que actualmente ya se esté hablando de agotamiento del género de superhéroes, Marvel Studios y DC tienen uno calendario de estrenos que abarca prácticamente hasta la próxima década, por lo que todavía nos queda mucha tela que cortar dentro de este cine blockbuster que, en parte, ayudó a salvar a la industria del celuloide y a las salas comerciales. Los 4 Fantásticos, que ha movido su fecha de estreno debido a la huelga de guionistas en Hollywood, es una de las siguientes paradas de la Casa de las Ideas, y aunque el reparto todavía no esté confirmado ya suenan dos nombres claros: Adam Driver podría ser Reed Richards y Vanessa Kirby (Misión Imposible) podría convertirse en la nueva Sue Storm si las cosas marchan bien. La actriz ha garantizado estar interesada en el papel.

El reparto de Los 4 Fantásticos todavía no está confirmado pero hay varios actores interesados en el proyecto

"Sería un honor", decía Kirby a ComicBook durante una entrevista después de preguntarle si estaría interesada en unirse al reparto del reboot de Los 4 Fantásticos. Al parecer, este largometraje será uno de los más importantes de la próxima fase 6 de Marvel Studios.

Este carismático elenco de personajes no ha tenido demasiada suerte hasta la fecha en su paso por salas de cine, con un par de grupos de artistas intentando dar vida a los superhéroes de los cómics sin demasiado éxito (antes de ser Capitán América, de hecho, Chris Evans fue Antorcha Humana). Nate Moore, productor ejecutivo de Marvel Studios, afirmó que este sería un proyecto diferente dentro de la compañía.

Los 4 Fantásticos

Vanessa Kirby podría ser la nueva Sue Storm dentro del UCM.

"Tenemos a Matt Shakman dirigiendo, que tiene mucho talento y que hizo Bruja Escarlata y Vision para nosotros, y creo que la gente se sorprenderá bastante con lo que estamos haciendo", comentaba durante una entrevista. Por ahora, no sabemos qué ofrecerá este proyecto, máxime teniendo en cuenta que aun queda muchísimo para cruzarnos con este elenco de personajes en la gran pantalla. Antes, tendremos que pasar por un sinfín de proyectos como Invasión Secreta, que se estrena esta semana en Disney+ con Samuel L. Jackson de vuelta sirviendo como conector para la esperada The Marvels, que se estrena en noviembre en salas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir