eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Cranston pone fecha a su retirada como actor y desvela el motivo

Bryan Cranston pone fecha a su retirada como actor y desvela el motivo

A sus 67 años, el actor de 'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle', una de las figuras más importantes del cine y la televisión, ha sorprendido con una confesión.
Bryan Cranston pone fecha a su retirada como actor y desvela el motivo
·

Bryan Cranston está sopesando retirarse de la actuación antes de tiempo. Cranston, uno de los intérpretes más influyentes de la historia reciente de la televisión, ha declarado que tiene claro que dejará de actuar y aceptar papeles para 2026, para justo después cerrar su productora y vender su mitad de Dos Hombres (la empresa mezcal que posee junto a Aaron Paul) e irse a vivir a Francia junto a su esposa, Robin Dearden. Un plan trazado al milímetro que ha preocupado a los seguidores de un actor que nos regaló actuaciones memorables en Malcolm, Breaking Bad y otras tantas. ¿Cuál es el motivo?

Bryan Cranston quiere y necesita cambiar de vida: desea regalarle tiempo a su esposa

Cranston, que para el 2026 tendrá 70 años, desea terminar con todo, mudarse a un pequeño pueblo francés, aprender idiomas y aprender a cocinar. Quiere y necesita pasar tiempo con su esposa. "Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero ha sido la esposa de una celebridad", comentaba en GQ. "Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía. Ella ha tenido un tremendo beneficio por ello, pero eso no es justo. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", comentaba.

Bryan Cranston

Su plan es, a efectos prácticos, inamovible. Y tiene claro qué pretende hacer, cómo y de qué manera. "Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea. Quiero beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No pensaré en el trabajo, ni voy a recibir llamadas telefónicas", remarca el intérprete, que necesita, en esta etapa de su vida, es un momento de descanso, retiro y paz para él y su mujer. Según Cranston, se imagina leyendo libros tranquilamente tras haber dedicado su vida al cine y la televisión, sacrificando gran parte de su vida personal por el camino.

Quiero irme a Francia, beber vino y pasar tiempo con mi mujer; ella lo sacrificó todo por mi carrera

Pero a Cranston aún le queda cuerda para rato. El actor y productor saldrá en Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson (estreno el 16 de junio) y será una de las estrellas de Argylle, junto Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena, y tiene pendiente de estreno Jackpot y Everything's Going to Be Great. Puede que 2026 nos prive a uno de los mejores actores de los últimos tiempos, pero su carrera estará ahí para siempre y aún tiene mucho que regalarnos en la pequeña y gran pantalla.

bryan cranston
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir