eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Deadpool incumple una promesa por culpa de Disney y Marvel

El creador de Deadpool incumple una promesa por culpa de Disney y Marvel

Rob Liefeld quería compartir una foto del rodaje de Deadpool 3 pero Disney no se lo permitió, y ahora lo explica a los seguidores del personaje en una entrevista.
El creador de Deadpool incumple una promesa por culpa de Disney y Marvel
·

Deadpool 3 se encuentra actualmente en producción a pesar de la huelga de guionistas. El equipo de Shawn Levy consiguió terminar el libreto a tiempo para que el desarrollo del filme pudiera realizarse con una mínima normalidad. Esta tercera entrega, ya a manos de Disney después de la adquisición de 20th Century Fox (ahora Studios) por parte de la compañía del Ratón, promete continuar manteniendo el mismo tono que las anteriores entregas protagonizadas por Ryan Reynolds a pesar de que las aventuras del Mercenario Bocazas pasan a incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Hugh Jackman. Rob Liefeld, creador del personaje en los cómics, ha explicado a los fans por qué no pudo compartir una foto del rodaje de la película en una charla.

"Foto del set de rodaje en camino", comentaba Liefeld a través de Twitter.

Debido al secretismo de Marvel, Rob Liefeld no pudo compartir una foto del rodaje de Deadpool 3

"Fox y Disney no son la misma empresa, ¿verdad? Supongo que estaba pensando en algo como: '¡Esto es 20th Century Fox! Así es como hacen las cosas’. Y luego recordé: 'Oh, sí, esto es completamente nuevo, hum...'", comentaba el responsable de Deadpool a CinemaBlend. La compañía a cargo de Kevin Feige es muy meticulosa con lo que se publica, y desde luego sacar a la luz fotos del set de forma oficial ocurre en muy pocas ocasiones. A Anthony Mackie, por ejemplo, sí se le permitió hacerlo con Capitán América 4 y sólo porque Harrison Ford estaba involucrado en la imagen, cosa que desde luego también ayuda a impulsar la promoción de Indiana Jones y el Dial del Destino. En cualquier caso, todavía nos queda bastante para poder echar un ojo oficial a Deadpool 3 a no ser que se filtre contenido. Su estreno será en 2024.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir