eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Good Omens' estrena tráiler para su Temporada 2 cargado de humor con Michael Sheen y David Tennant

'Good Omens' estrena tráiler para su Temporada 2 cargado de humor con Michael Sheen y David Tennant

Prime Video estrena el nuevo tráiler para la segunda temporada de 'Good Omens', una de sus series de mayor éxito. Con Michael Sheen y David Tennant, Neil Gaiman regresa como showrunner.
'Good Omens' estrena tráiler para su Temporada 2 cargado de humor con Michael Sheen y David Tennant
·

Good Omens está más cerca que nunca. Prime Video nos anunció su regreso en forma de segunda temporada este 28 de julio y hoy tenemos su primer tráiler. Hablamos de una serie muy especial, considerada de culto por muchos, y que cuenta en su reparto con nombres propios de la talla de Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm. Tras el éxito de la primera tanda de episodios y el aplauso de la crítica por parte de espectadores y prensa especializada, su cocreador Neil Gaiman satisfará a los fans que quieren ver más del insólito dúo formado por el ángel Azirafel y el demonio Crowley con seis nuevos episodios.

Una segunda temporada completamente original que estará a la altura de la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman

La nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente. Una vez más, se contará con Sheen y Tennant en los papeles principales, con el regreso de Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel, y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel.

Será Gabriel (Jon Hamm) el detonante de las nuevas aventuras, y una vez aparezca en la librería de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí, comenzarán los misterios y los problemas. Ambos deciden esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno, un aspecto que trastorna sus vidas de maneras imprevistas. Para resolver este misterio, y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el dúo necesitará más que un milagro; necesitarán volver a confiar el uno en el otro. La nueva temporada nos llevará a distintas etapas y épocas, desde a los tiempos antes de El Principio, pasando por tiempos bíblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a la modernidad. Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también vuelve como director de los seis episodios. Os dejamos con su póster oficial.
Good Omens
good omens
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir