eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker - Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como payaso

Joker - Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como payaso

Todd Phillips, director de la película Joker, comparte una nueva imagen oficial
Joker - Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como payaso
·

La película The Joker con Joaquin Phoenix ha levantado una gran expectación y tras ver al actor maquillado como el villano de Batman, ahora tenemos nuevas imágenes desde el rodaje. Todd Phillips, director de la película, quiere evitar filtraciones innecesarias de los paparazzis y está dispuesto a seguir compartiendo fotografías oficiales a los fans. En esta ocasión, podemos ver a Joaquin Phoenix disfrazado de un payaso tradicional.

Como se puede ver en la imagen que ha compartido el director de The Joker, el personaje de Arthur Fleck todavía no ha pasado a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen y simplemente está tratando de encontrar trabajo en el circo o en la calle. Debemos tener en cuenta que la película que protagoniza Joaquin Phoenix nos narrará los origines del villano y se desarrollará en los años 80, así es que su vestimenta es normal para los payasos de la época.

Ver esta publicación en Instagram

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Por otro lado, tras filtrarse unas imágenes en las que el Joker se paseaba por el metro de Gotham, ahora se han publicado fotos del personaje hablando por teléfono en una cabina telefónica. No sabemos qué noticia recibirá, pero no parece contento. Algunas fuentes señalan que la película de Joker podría tomar elementos de La Broma Asesina, pero todo son suposiciones. Lo que sí sabemos es que la película se estrenará en octubre de 2019 y que tiene algunos guiños a Zack Snyder o Christopher Nolan.


joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir