eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vandal Ya verás 1x06 - Estrenos y actualidad de junio, la purga de Disney+ y especial sobre IA en el cine

Vandal Ya verás 1x06 - Estrenos y actualidad de junio, la purga de Disney+ y especial sobre IA en el cine

Continuamos con 'Ya verás', el podcast de cine, series y novedades de streaming de Vandal. En este programa mensual, hablamos de Disney+ y su purga, estrenos de junio y debatimos sobre IA en el cine.
Vandal Ya verás 1x06 - Estrenos y actualidad de junio, la purga de Disney+ y especial sobre IA en el cine
·

¡Bienvenidos al podcast de Vandal, Ya verás! Ya verás es el podcast de cine, series y entretenimiento en el que repasamos las principales novedades de streaming, estrenos de cine y debatimos temas de actualidad relacionados con Hollywood, la televisión o la cultura nerd. Regresemos con un nuevo episodio plagado de estrenos correspondientes a junio, actualidad de cine y series, debates y críticas. Os recordamos que Ya verás tiene una periodicidad mensual y podéis escucharlo en Ivoox, Spotify y otras plataformas como Apple Podcast.

En esta edición os contamos todos los estrenos de streaming de junio en plataformas, repasamos la actualidad de Hollywood y los problemas de Disney+ y su borrado de contenido -algo que ha causado polémica-, os recomendamos Inseparables de Prime Video y varios audiolibros de ‘Alien’ y debatimos largo y tendido sobre la IA en el cine. En este capítulo estamos con Berta F. Del Castillo @bfkastillo en Twitter) y nos visita el gran Paco Casado (@devuelta en Twitter), programador de contenido el museo Museum Jorge Rando, crítico en Cine en serio, y colaborador de la SER en Málaga y del podcast Guión Ausente.

Con una publicación mensual, Ya verás está conducido por José de la Fuente (@josedelafuente), un profesional con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas acompañado por un servidor, Alberto González, miembro de la redacción de Vandal. Esperemos que lo escuchéis y disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

podcast
ya verás
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir