eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

Así lo ha afirmado el hermano del director, Sean Gunn.
Disney pretende usar el guion de Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'
·

Meses después del despido de James Gunn por parte de Disney, todavía siguen abiertas muchas preguntas en relación a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La película, según los últimos rumores, habría quedado en suspensión después de que el elenco de actores emitiera una carta pidiendo el regreso de James Gunn.

Ahora, una de las personalidades cercanas al entorno de la producción, ha aportado un poco de luz al estado de la cuestión. Se trata de Sean Gunn, hermano de James Gunn y que, además, interpreta a Kraglin y proporciona los movimientos para Rocket en las películas.

Disney sigue queriendo hacer la película

En una entrevista con Tulsa World, Sean Gunn admitió que no sabe qué está sucediendo, en términos generales, con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero sí sabe que Disney estaría intentando usar el guion de su hermano.

"Realmente no sé todavía qué está pasando con Guardianes 3", señaló Gunn. "Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guion que escribió mi hermano".

"Obviamente, esta fue una situación muy desafortunada para todos, sobre todo para él [James Gunn], pero también soy una persona que se había estado preparando para pasar medio año haciendo la película, y ahora todo eso está en el aire".

A su vez, Gunn indicaba que es una "posición difícil" para ellos el hecho de encontrar a otro director, así como armonizar los horarios de los actores. "Pero sé que planean hacer la película. No se han puesto en contacto conmigo en mucho tiempo, pero desde Marvel me llamaron hace poco diciendo: 'Sí, planeamos hacer esta película. No estamos seguros de cuándo todavía'.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir