eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quién ganaría en un combate entre John Wick y Tyler Rake? La respuesta es discutible

¿Quién ganaría en un combate entre John Wick y Tyler Rake? La respuesta es discutible

Sam Hargrave, director de 'Extraction', desvela quién vencería en un combate entre Chris Hemsworth y Keanu Reeves en ficción.
¿Quién ganaría en un combate entre John Wick y Tyler Rake? La respuesta es discutible
·

Tanto Keanu Reeves como Liam Hemsworth se han convertido en estrellas de acción contemporánea. A pesar de que Reeves tiene ya trayectoria mayor en el género con respecto al actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, con el tiempo han aparecido productos capaces de competir con algunas de las películas del bajista de Dogstar. En una reciente entrevista para Collider, aprovechando el inminente estreno de Extraction 2, el director a cargo del filme de Netflix, Sam Hargrave, ha abordado una difícil cuestión: ¿Quién vencería en una pelea a muerte entre John Wick y Tyler Rake? La respuesta, a priori, parece evidente teniendo en cuenta el río de cadáveres que Wick ha dejado a su paso a lo largo de cuatro películas, pero Hargrave tiene una idea diferente.

John Wick perdería contra Tyler Rake por culpa de la cuarta película, porque se ve que es vulnerable y, por tanto, mortal

Las películas de acción suelen transformar a sus héroes en personajes casi inmortales. Igual que ocurre con los largometrajes de terror y sus antagonistas, existen una serie de personajes principales que son muy duros de roer y, en la mayoría de los casos, invencibles a pesar de que se les tiren rayos y truenos. John McClane, Barney Ross, Frank Martin, Dutch... A ello se suman otros más contemporáneos como John Wick y Tyler Rake. Para Hargrave, sin embargo, la vulnerabilidad a la que se muestra el personaje de Reeves en John Wick 4 hace que Rake tome ventaja en el enfrentamiento. Algo discutible, sin duda, porque no sabemos qué veremos en John Wick 5 y desde luego a Hemsworth le falta todavía para rodar escenas de acción como Reeves.

"John Wick es una leyenda en pantalla con sus propias películas y una leyenda como ícono de acción", empezaba explicando el director de Extraction. "Así que ese tipo no caerá sin pelear, ¡pero la cuarta película demuestra que puede caer! Y hemos demostrado que nuestro hombre puede ser asesinado y resucitado, así que la victoria tienes que dársela a Tyler Rake". El filme protagonizado por Hemsworth está a punto de estrenar una secuela en Netflix (el 16 de junio) y podría haber hasta una tercera parte, si hacemos caso de los deseos de los hermanos Russo y del propio actor protagonista.

Xavi Mogrovejo
extraction
tyler rake
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir