eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Echaba de menos tocar': Keanu Reeves toca con su banda de rock 20 años después

'Echaba de menos tocar': Keanu Reeves toca con su banda de rock 20 años después

Además de protagonizar franquicias de éxito como Matrix o John Wick, Reeves también fundó una banda de rock grunge alternativo: Dogstar.
'Echaba de menos tocar': Keanu Reeves toca con su banda de rock 20 años después
·

Keanu Reeves es una caja de sorpresas y una de las personas más interesadas por el arte, en todas sus vertientes, que hay en activo en Hollywood. El actor ha protagonizado franquicias de éxito como Matrix o John Wick (esta última está en plena expansión) y está publicando un cómic actualmente: BRZRKR, con una figura inspirada en las películas de acción clásicas aprovechando el tirón que están teniendo las obras de Wick a manos de Lionsgate y Chad Stahelski. Además de ello, el artista fundó una banda de rock grunge alternativo con la que se ha reencontrado 20 años después: Dogstar. Reeves ha sido cazado tocando el bajo junto a sus compañeros. Su regreso a los escenarios fue gracias a Robert Mailhouse, quien le convenció para que volviera a sentir la música en su cuerpo y a dejarse llevar.

Keanu Reeves retoma sus dotes como bajista de Dogstar en un concierto muy especial

"Echaba de menos tocar juntos, escribir juntos, hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos. Llegamos a un punto en el que ya no tocábamos. Pero una vez que nos reunimos y comenzamos a tocar, y se sintió bien", decía Reeves a Billboard. Se ha confirmado que Dogstar está trabajando ahora mismo en un nuevo álbum, por lo que escucharemos más a Reeves en el futuro. El artista tuvo una muy buena trayectoria como bajista entre 1991 y 2002 y publicó, junto con su banda, discos de éxito como Our Little Visonary (1996) y Happy Ending (2000). Volver a la música parece que le ha devuelto la vida, aunque le costó un poco decidirse: "Fue superpositivo. Él [Robert Mailhouse] estaba como, 'Escucha la música. Solo mantente presente en la canción, y todo partirá de ahí'", decía el actor.

Keanu Reeves, además de volver a los escenarios, tiene también trabajo continuando la saga John Wick, puesto que Lionsgate confirmó que se estaba trabajando en una quinta entrega y también en varios nuevos spinoff: "Estamos en desarrollo de otros tres proyectos, incluyendo John Wick 5 y la serie de televisión, The Continental, que se emitirá pronto", explicaba Drake. "Lo más oficial es que Ballerina será el primer spin-off que sale el próximo año en cines", continuaba el productor. "Estamos viendo cuál debe ser la cadencia regular de los spin-offs, la televisión hará crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que genera un fuerte apetito claro entre la audiencia".

Xavi Mogrovejo
dogstar
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir