eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Insidious 5 se actualiza con una nueva imagen desde el set de rodaje

Insidious 5 se actualiza con una nueva imagen desde el set de rodaje

La quinta película de Insidious ha arrancado su producción y Patrick Wilson y Jason Blum comparten una imagen desde el set.
Insidious 5 se actualiza con una nueva imagen desde el set de rodaje
·

Insidious una saga de terror muy particular. James Wan, en sus inicios como genio del género, firmó una obra ancestral que moldeaba de forma agresiva las características principales del terror en el audiovisual, jugando de forma extrema con la iluminación y el sonido y planteando una historia clásica de fantasmas en la que los protagonistas navegan entre dos mundos. Ese ideal se arrastró en la segunda entrega de la saga, que se puede leer como un díptico inseparable de la obra original, y poco a poco eso se fue deformando para ir brindando más películas. Patrick Wilson se pone ahora tras las cámaras de Insidious 5 después de haber protagonizado un par de cintas de la saga y todas las de Expediente Warren.

No es que haya demasiado información sobre esta quinta entrega, todo sea dicho, pero por lo menos ahora se ha publicado una imagen desde el set de rodaje en el que podemos ver a director y productor, Jason Blum, juntos en esta nueva aventura. Blum se ha puesto más firme con sus proyectos e igual que Warner no quiere lanzar largometrajes de mala calidad (de ahí que se haya cerrado el grifo a Paranormal Activity), y viendo que Wilson está como responsable es seguro que esta nueva película de Insidious contará con una buena calidad. La imagen en sí no es nada del otro mundo, solo celebra que el proyecto se está llevando a cabo:

Insidious 5 será la siguiente película de la saga

"Así es. Insidious está sucediendo. Y va a ser genial. Y a todos vosotros os va a encantar. Solo preparaos y dadle un descanso a FNAF por 2 segundos".

Insidious 5 se estrenará el 7 de julio de 2023 y contará con Peter Dager, Sinclair Daniel y Hiam Abbass en el reparto. Será la primera película de Insidious desde 2018.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir