eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Machete parodia a Keanu Reeves y se convierte en 'Juan Wick'

Machete parodia a Keanu Reeves y se convierte en 'Juan Wick'

Danny Trejo, también conocido como Machete gracias a la serie cinematográfica, se ha convertido en el nuevo John Wick mexicano.
Machete parodia a Keanu Reeves y se convierte en 'Juan Wick'
·

John Wick es una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempo. La cuarta entrega de la obra protagonizada por Keanu Reeves quemó la taquilla recaudando más de 427 millones de dólares en base a un presupuesto de 100 millones, garantizando así la supervivencia de Wick dentro de la industria cinematográfica con varios spinoff en marcha y una posible quinta película que todavía está sobre la mesa, aunque Chad Stahelski parece no tener del todo claro si continuar con la historia principal o abrirse con otros arcos de nuevos personajes. En cualquier caso, Danny Trejo, conocido también como Machete gracias a su propia serie de películas de acción, se ha convertido en el sucesor de Reeves plagiando a John Wick, pero en versión mexicana: Así es Juan Wick.

Danny Trejo busca ser el sucesor espiritual de Keanu Reeves con su versión de Juan Wick

"Se han metido con el mexicano equivocado", comenta Trejo a través de Twitter. Aunque es un proyecto que jamás veremos hecho realidad, no son pocos los que han pedido, a raíz de la publicación, que el actor protagonice un spinoff como Juan Wick: "Hay que hacer alguna versión de esto... Tal vez una comedia oscura y Keanu Reeves con un cameo... Escrito sin filtro, clasificación R", dice un usuario. "Pero sólo si está dirigido por Robert Rodríguez", añade otro. Sin embargo, Lionsgate tiene otros planes con la saga. De momento, hay planes para estrenar dos proyectos: The Continental, la serie precuela que cuenta cómo fueron esos primeros compases del famoso hotel de asesinos, y Ballerina, el spinoff protagonizado por Ana de Armas.

La saga de John Wick tiene múltiples proyectos en marcha para cines y streaming.

La primera ficción mencionada llegará en septiembre a Prime Video, y la segunda se estrenará en junio de 2024. Aunque sean proyectos spinoff, Ballerina contará con la presencia de Keanu Reeves a modo de cameo: "Es un cameo, aparezco brevemente, pero creo que el traspaso de poderes es genial, fue divertido eso de ponerme el traje otra vez, aunque sea brevemente. Hay una razón para que John esté en Ballerina; es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. Adora la acción y es buenísima en ello", decía el actor. Lionsgate aun tiene pendiente desvelar cuál será el siguiente largometraje de la saga principal.

Xavi Mogrovejo
machete
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir