El otro guardaespaldas 2 es una de las películas peor valoradas de Ryan Reynolds. A pesar de que no funcionó mal entre la audiencia, el filme cosechó un 26% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Frank Grillo, que participó en el largometraje, ha desvelado una divertida anécdota que protagonizó mientras rodaban la película. En una secuencia en particular, el personaje de Grillo debe interrogar a los tres protagonistas (Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek). Están atados a unas sillas, por lo que no se pueden mover. Durante la preparación de la escena, Reynolds advirtió a Grillo: 'No me pegues en la cara'. Y como si se estuviera llamando al mal tiempo, el actor que interpretó a Crossbones en el UCM, y que ha saltado a DC Studios, pegó sin querer un puñetazo a su compañero.
Frank Grillo le dio un golpe en la barbilla a Ryan Reynolds durante el rodaje de El otro guardaespaldas 2
Durante una entrevista realizada en Inside of You, Grillo ha desvelado los secretos de esa escena: "Le di un puñetazo a Ryan Reynolds en la cara. Hay una escena en la que tenemos atados a Ryan, Sam y Salma en una sala. Sus manos estaban atadas detrás de su espalda, y yo entro para interrogarlos", explica el actor. "Interpretaba al detective, y él estaba haciendo lo suyo, ladrándome, ya sabes.
Entonces, me dispuse pegarle, me paró y me dijo: 'Grillo, no me pegues en la cara'. Respondí; 'Hermano, he estado boxeando desde que tenía 11 años. No voy a golpearte en la cara. No te inclines'. Primera toma y lo golpeo justo en la barbilla". Desconocemos qué ocurrió después, pero tal y como lo cuenta Grillo parece que todo quedó en un pequeño accidente sin importancia.
Frank Grillo se ha unido actualmente al universo de DC Studios de James Gunn después de sentirse repudiado de Marvel: "La mitología del UCM y lo que Marvel tiene en su conjunto de personajes es muy profundo. Crossbones estuvo allí tan solo un instante, pero se suponía que estaría allí más tiempo, pero luego no fue así. Creo que Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo más interesante es ver cuántas personas en todo el mundo seguían a Crossbones, y nuevamente, estuvo en pantalla por muy poco tiempo, y yo creo que había más allí, que había más carne. Me decepcionó, por eso me fui a DC".