eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tyler Rake 2', con Chris Hemsworth, desvela su fecha de estreno en Netflix

'Tyler Rake 2', con Chris Hemsworth, desvela su fecha de estreno en Netflix

Chris Hemsworth regresará como el mercenario Tyler Rake en la secuela del éxito de 2020. Netflix tiene en sus manos una nueva saga de acción de manos de los hermanos Russo. ¿Cuándo llegará?
'Tyler Rake 2', con Chris Hemsworth, desvela su fecha de estreno en Netflix
·

Tyler Rake, la cinta de acción que se estrenó en 2020 en Netflix batió todos los récords en su día de visualizaciones, convirtiéndose en una de las películas más vistas y aplaudidas del portal. Ahora sabemos cuándo llegará su secuela, titulada Tyler Rake 2 (Extraction 2), que se estrenará el próximo 16 de junio en la plataforma de streaming.

Los hermanos Russo y Hemsworth regresan a Netflix: Tyler Rake 2 llegará a Netflix con toneladas de acción

La película, que volverá a estar conformada por el trío encabezado por el citado Hemsworth, el director Sam Hargrave y Joe Russo como guionista, desembarcará este junio en Netflix. Aunque sabemos que el mercenario regresará una vez más tras los eventos de la primera parte, la trama es otro misterio, pero sí hacemos hincapié en que se trata de otro proyecto impulsado por Joe y Anthony Russo, artífices de Vengadores: Endgame o El agente invisible, todo ello basado en la historia original de la novela gráfica Ciudad, fue coescrita por los Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González.

La trama es un misterio, pero los hermanos Russo tienen un plan: quiere que la secuela de pie a más spinoff

La trama original nos enseñaba al bueno de Hemsworth, un mercenario de élite en una arriesgada misión en la que acababa rescatando al hijo del jefe de la mafia india que había sido secuestrado. Cuando confeccionaron el guion de la primera cinta, Joe Russo estuvo dándole vueltas a una idea: convertirla en un universo cinematográfico plagado de secuelas y spinoff. "Tiene un esquema diferente, una ambientación diferente y un tono diferente al de la primera película", comentaba Anthony Russo, que produce esta deseada segunda parte y asesora a su hermano en labores creativas. Razones no le faltan, pues Rake visitará en esta ocasión un escenario helado y nevado en lugar del caluroso y arenoso escenario de la primera parte.

chris hemsworth
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir