eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bradley Cooper confiesa que lloró al conocer el pasado de Rocket en 'Guardianes 3'

Bradley Cooper confiesa que lloró al conocer el pasado de Rocket en 'Guardianes 3'

El actor presta su voz a Rocket en la trilogía de Guardianes de la Galaxia y el resto del UCM, y en una entrevista ha desvelado que se emocionó al conocer la historia de su personaje.
Bradley Cooper confiesa que lloró al conocer el pasado de Rocket en 'Guardianes 3'
·

Bradley Cooper es desde luego el actor de Guardianes de la Galaxia que más desapercibido pasa. Aunque realice las mismas funciones que Vin Diesel dentro del elenco, prestar su voz a un personaje, el artista rara vez aparece en una premiere o en una promoción de Marvel Studios. Sin embargo, en esta ocasión sí se ha dejado ver un poco más teniendo en cuenta que se convierte en el protagonista de la función con la tercera película de los Guardianes de James Gunn, quien escribió rápidamente una vital escena de Marvel. Durante una entrevista para ET, Cooper desveló que se había emocionado al conocer el pasado de Rocket. No vamos a entrar en spoilers en este texto, podéis estar tranquilos. Cooper asegura, además, que James Gunn siempre quiso llegar a este punto con su querido mapache para cerrar la trilogía por todo lo alto.

Bradley Cooper lloró mucho cuando pudo ver el pasado de Rocket por primera vez

"Fue... emotivo. Esa es la palabra correcta", comenta el actor en la entrevista. "Vi un corte [de Guardianes de la Galaxia vol. 3] hace un tiempo y lloré mucho. Quiero decir, es bastante duro. El pequeño Rocket pasó por muchas cosas, tío. Fue a través de mucho". Cooper, como os comentábamos, también desvela que el cineasta a cargo de este elenco de personajes siempre quiso concluir su paso por Marvel con este filme: "[James Gunn] me habló sobre esto al principio, que tenía este tipo de juego final para Rocket, y que veríamos su origen", sigue el actor. "Nunca se sabe si las cosas realmente van a suceder, y luego llegamos a este tercer guion. Lo leí y dije: 'Oh, Dios mío, eso es exactamente de lo que habló'". Guardianes de la Galaxia 3 ha sido un éxito en taquilla metiéndose en el bolsillo más de 280 millones de dólares durante su estreno. James Gunn ya tiene puesta toda su atención en DC Studios con su nueva etapa como co-CEO.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir