eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Garner recuerda 'Daredevil' y su mala experiencia con el traje de Elektra

Jennifer Garner recuerda 'Daredevil' y su mala experiencia con el traje de Elektra

La actriz recuerda algunos de los momentos más incómodos que vivió durante el rodaje de 'Daredevil', el filme de Marvel que contó con Ben Affleck y en el que encarnó a Elektra.
Jennifer Garner recuerda 'Daredevil' y su mala experiencia con el traje de Elektra
·

Daredevil llegó en 2003, presentándonos una visión cinematográfica del personaje de Matt Murdock encarnada por Ben Affleck, mucho antes de que Charlie Cox diese vida al Hombre sin Miedo o protagonizara series propias en Disney+ enmarcadas dentro de la narrativa compartida que enarbola Marvel Studios en estos días. La producción también contó con Jennifer Garner como Elektra, y pese a que no fue mal en taquilla, a día de hoy es recordada con bastante sorna por sus ridículos diálogos y pobres secuencias de acción. Garner, en declaraciones a Glamour, recuerda lo vergonzante que fue dar vida al personaje del tebeo en lo relativo a su look y vestuario, que estaba prácticamente cogido por pinzas.

Jennifer Garner explica cómo fue darle vida a Elektra en la Daredevil de 2003 y afirma que su traje era imposible de llevar con dignidad

"Los pantalones de piel artificial que llevaba tuvieron que ser cortados y cosidos varias veces, cada vez que tenía que ir a orinar, una tarea que nos llevaba más de 45 minutos, pero lo aguanté", explica Garner, que confirma que hacía años que no veía Daredevil. "Llevaba pechos falsos, como si fuesen chuletas de pollo, para aumentar el busto de Elektra. Tenía como tres prótesis, en cada lados y de diferentes tamaños, empujando hacia arriba y hacia fuera", comenta la actriz.

"Estuve así de cerca de que todo el vestuario que llevaba encima se viniese abajo. No había suficiente cinta en el mundo para hacer que eso funcionara", continúa, destacando que además fue un rodaje muy exigente a nivel físico. "Estuvimos haciendo pruebas, interminables, para dar con el look de Elektra. El diseñador de vestuario James Acheson me veía todos los sábados. Me ponía la peluca, iba a su estudio y había trabajado toda la noche en Alias", explica.

Elektra

Tenía tres prótesis en mis pechos para emular el busto de Elektra

"Estaba cansada. Me iban creando el look, y me involucré, sobre todo sabiendo que podía necesitar en las escenas de lucha, me vi ensayando, eligiendo qué soportes eran los correctos para los zapatos, qué necesitaba en términos de flexibilidad para ser capaz de pelear, y la verdad, luché. Luché mucho", recuerda la actriz sobre su experiencia en el rodaje del filme de Marvel. Más tarde, Garner protagonizó un filme por su cuenta, Elektra, en la que el traje intentó ser más fiel a los cómics. La cinta no tuvo éxito, y los planes de una nueva secuela se cancelaron.

jennifer garner
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir