eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brandon Sanderson desvela cuáles de sus novelas quiere ver adaptadas como series y películas

Brandon Sanderson desvela cuáles de sus novelas quiere ver adaptadas como series y películas

Brandon Sanderson, responsable del Cosmere y uno de los autores más prolíficos del género de fantasía de los últimos años, asegura que su saga puede saltar a la industria cinematográfica.
Brandon Sanderson desvela cuáles de sus novelas quiere ver adaptadas como series y películas
·

Brandon Sanderson es actualmente uno de los escritores más prolíficos de fantasía que existen. El autor es responsable del Cosmere, uno de los universos más inmensos que ha brindado el género en su historia, y teniendo en cuenta la moda de las adaptaciones cinematográficas y televisivas que invade la industria del celuloide, es de esperar que en algún momento ciertos de los relatos del escritor terminen apareciendo en plataformas streaming y hasta en pantalla grande. Sanderson es consciente de que tiene material de sobra para poder dar el salto al mundo del cine y las series, y en una entrevista concedida a El Mundo ha desvelado cuáles serían las obras que le encantaría ver adaptadas a sendos medios audiovisuales próximamente: "Yo me imagino El archivo de las tormentas como una serie y Nacidos de la bruma como una trilogía, pero por ahora sólo hay ideas", decía.

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson todavía sigue expandiendo el Cosmere a día de hoy.

Brandon Sanderson quiere una serie de 'El archivo de las tormentas' y una trilogía de películas de 'Nacidos de la bruma'

Además de desvelar este sueño, Sanderson también actualiza a los fans sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra ahora mismo la quinta entrega de Archivo de las tormentas: "Voy por la mitad, en enero debería estar el primer borrador completo. Cuanto más ambiciosa es una serie, más caminos y desvíos se abren, y las historias crecen como una bola de nieve". Sanderson tiene en marcha un sinfín de obras y ha conseguido vender más de 21 millones de copias en todo el mundo. Esa quinta entrega de El archivo de tormentas, saga que terminará teniendo 10 entregas divididas en dos bloques, se lanzará al mercado en 2024 si todo va bien. Este tipo de contenidos quedarían bien enmarcados en Prime Video, plataforma que se ha postulado como una de las más destacadas en el género de la fantasía con Los anillos de poder o La rueda del tiempo.

Xavi Mogrovejo
brandon sanderson
cosmere
nacidos de la bruma
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir