Fast and Furious X prepara su estreno para el 19 de mayo, mes en el que empezará el cierre de esta mítica saga de acción que fue aparcado las carreras de coches ilegales para abrazar los tiroteos, explosiones y set pieces más locas que el cine contemporáneo que ha traído a una firma mainstream. El primer tráiler, publicado por Universal, servía como carta de presentación de la situación que afrontarán Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía, pero este segundo ahonda un poquito más en la historia y permite conocer nuevos detalles, sobre todo, de la personalidad del antagonista interpretado por Jason Momoa. Dante, este nuevo villano, es hijo de Hernán Reyes, el rey brasileño de la droga que fue derrotado en Fast and Furious 5 (2011). Doce años después de la pérdida de su padre, Dante ejecuta su plan contra Dom y su familia.
El personaje de Jason Momoa ha estado planeando su plan, por lo menos, durante 12 años
El plan de Dante hará que la familia de Dom quede dividida alrededor del mundo: desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida.
Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos, aunque como siempre hay gato encerrado; "Todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza". Este terrible enemigo que resurge del pasado pone en riesgo a los miembros más importantes de la familia de Vin Diesel en el largometraje.
Louis Leterrier se encarga de la dirección de este proyecto que contará con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron. Habrá nuevas incorporaciones como Alan Richtson, Daniela Melchior e incluso la legendaria Rita Moreno: "ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa".