eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con Inosuke en versión femenina ha arrasado en redes

Este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con Inosuke en versión femenina ha arrasado en redes

La cosplayer jennalynnmeowri ha publicado en Instagram un disfraz de Inosuke, en versión femenina, que ha encantado a los seguidores de Demon Slayer.
Este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con Inosuke en versión femenina ha arrasado en redes
·

La temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está en marcha en Crunchyroll y para celebrar el regreso de los preciados personajes de Koyoharu Gotouge los fans están incendiando las redes con contenidos relacionados con la ficción. La cosplayer jennalynnmeowri ha publicado en Instagram una versión femenina de Inosuke que ha tenido bastante repercusión en redes, haciéndose viral con una gran facilidad. Inosuke Hashibira es uno de los protagonistas de esta aventura demoníaca y se caracteriza por ser un tanto temperamental y portar una cabeza de jabalí en su cabeza, además de cargar con unas katanas que pueden cortar a cualquiera como si fuera mantequilla. La naturaleza de Inosuke le lleva a pelear contra enemigos que a priori pueden ser más poderosos que él, pero eso no le detiene jamás. A continuación os dejamos el cosplay:

El cosplay en cuestión es bastante sencillo, porque Inosuke no es un personaje que requiera de un vestuario excesivamente complicado, pero la elección de prendas es excelente. Además, la cabeza de jabalí está muy conseguida en este caso y ese toque que le da la cosplayer de mantenerlo levantado para mostrar su rostro lo hace un poco más original. En líneas generales es una buena representación del personaje a falta de las katanas o de una pose más representativa del ser de ficción.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puede verse actualmente en diferentes plataformas streaming

Demon Slayer nos cuenta la historia de Tanjirou Kamado, un chico corriente que vive con su familia. Pero su vida cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes, aunque Nezuko es convertida en demonio. Tanjirou, a partir de entonces, se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia. Actualmente se pueden ver las tres temporadas en las siguientes plataformas (aunque tened en cuenta que la tercera está en desarrollo:

  • Primera Temporada: Amazon Prime Video (cuenta con doblaje en español y japonés con subtítulo en español).
  • Segunda Temporada: Crunchyroll (solo japonés con subtítulos y es necesitamos suscripción Premium para poder verla).
  • Tercera Temporada: Crunchyroll (lo mismo que la temporada 2).

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir