eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mother,' con Jennifer López a lo John Wick, estrena tráiler antes de llegar a Netflix

'The Mother,' con Jennifer López a lo John Wick, estrena tráiler antes de llegar a Netflix

La nueva cinta de acción de Netflix estrena un espectacular tráiler lleno de secuencias imposibles con la Diva del Bronx. Jennifer López será una asesina de élite en 'The Mother', que llega en mayo.
'The Mother,' con Jennifer López a lo John Wick, estrena tráiler antes de llegar a Netflix
·

Ya tenemos tráiler final de la nueva película de acción de Netflix que intentará acaparar el éxito de otras sagas como John Wick, buscando ser referente de la nueva oleada de cintas del género. The Mother, protagonizada por Jennifer López, estará dirigida por Niki Caro, cineasta encargada entre otras de películas como Mulán (2020), La casa de la esperanza o En tierra de hombres El filme llegará el 12 de mayo a la plataforma.

Jennifer López es una asesina en The Mother que busca defender y proteger a su hija

The Mother nos mostrará a una despiadada y fría asesina interpretada por Jennifer López, cuyo escondite en el que permanece oculta deja de ser un lugar en el que vivir con tal de proteger a su hija, una pequeña que entregó en adopción años atrás, y que ahora se ve amenazada por unos hombres muy peligrosos.

Netflix Mother

La popular actriz estará acompañada en el reparto por nombres de la talla de Joseph Fiennes, y junto a estos se suman Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia e Yvonne Senat Jones. La cinta está producida por Vertigo Entertainment y Nuyorican Productions. Se trata de otra incursión de López en el cine tras Hustlers (Estafadoras de Wall Street) o Una boda explosiva, que se estrenó hace unos meses en Prime Video. The Mother llegará el 12 de mayo a Netflix.

jennifer lopez
the mother
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir