eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO retira pronto este éxito de taquilla basado en el caballero oscuro

HBO retira pronto este éxito de taquilla basado en el caballero oscuro

La aventura de Batman en su versión más pequeña abandona la plataforma de streaming de HBO a mediados de este mismo mes.
HBO retira pronto este éxito de taquilla basado en el caballero oscuro
·

Nada dura para siempre, y una de las cosas que suele ir cambiando son los títulos disponibles en HBO Max, la plataforma de streaming y video on demand. A finales de este mes, decenas de contenidos abandonarán la plataforma, y uno de ellos es Batman: La LEGO película. Teniendo en cuenta sus números, no nos parece una mala recomendación que disfrutéis de ella antes del 18 de abril, momento en que se retirará del catálogo.

"Gotham está experimentando muchos cambios y si Batman quiere vencer al Joker y evitar que se haga con la ciudad deberá aprender a trabajar en equipo y a tomarse las cosas con calma." Con esta sinopsis, nos encontramos con una película dirigida por Cristopher McKay, que debutaba en el cine después de trabajar de editor en tres temporadas de Robot Chicken, una de las series de animación más populares de Adult Swim. El director estranará dentro de poco una reinterpretación de Drácula con Nicolas Cage en una adaptación de una idea del creador de The Walking Dead, ahí es nada.

Batman La LEGO Película: Chris McKay, director de Batman La LEGO película

Estrenada en 2017, esta particular adaptación de las aventuras de uno de los héroes más famosos de DC supuso uno de los grandes éxitos de taquilla del año. Con un presupuesto de "sólo" $80.000.000, la cinta ingresó más de $312.000.000, dejando más de 200 millones de dólares de beneficio. Y además el doblaje de Batman corre a cargo de Claudio Serrano, el genial actor de doblaje que, siendo el actor de doblaje para Christian Bale y Ben Affleck, ya ha prestado su talento a varias interpretaciones de Batman.

Batman La LEGO Película: Claudio Serrano, ator de doblaje de Christian Bale y Ben Affleck

Volviendo a la propia cinta, nos encontramos con una aventura para todos los públicos, que llegó dos años después del similar éxito de La LEGO película. Humor más bien inocente para poder disfrutar en familia con los fans más jóvenes del murciélago y los que ya no son tan jóvenes, pero siguen siéndolo de corazón.

Cabe destacar que, si queréis disfrutar de más aventuras de Batman, hay muchas otras opciones. La saga completa está en HBO Max, desde el Batman de Michael Keaton (al que volveremos a ver pronto en The Flash) hasta el más realista, creíble y vigilante interpretado por Robert Pattinson.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir