eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler desatado de 'Renfield', la versión alocada de Drácula con Nicolas Cage

Nuevo tráiler desatado de 'Renfield', la versión alocada de Drácula con Nicolas Cage

El actor dará vida al más famoso vampiro de la historia, ofreciéndonos una alocada versión del mito. Un Nicolas Cage desatado es el protagonista de 'Renfield', que se estrena en cines el próximo abril
Nuevo tráiler desatado de 'Renfield', la versión alocada de Drácula con Nicolas Cage
·

Universal ha presentado un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas y extrañas de los próximos meses: Renfield. Hablamos de una revisión protagonizada por Nicolas Cage, un moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula que promete dar que hablar en los cines cuando llegue a las carteleras el próximo 14 de abril.

Una visión sobre Renfield, el asistente de Drácula y una versión alocada del mito con el toque Nicolas Cage

En el filme, Nicholas Hoult, al que vimos hace poco en El menú, dará vida a Renfield, el torturado asistente del vampiro más narcisista y conocido la historia, Nicolas Cage. En la cinta veremos al ayudante siendo obligado a procurarle víctimas a su amo, respondiendo por él y haciendo lo que le ordena sin rechistar. Y da igual, por inmoral que sea, complicado o imposible. Sin embargo, tras siglos de servidumbre y respuestas y acciones rápidas, Renfield parece que está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. No será fácil, pero promete intentarlo.

El ayudante de Drácula quiere vivir por libre: pero no sabe cómo separarse del vampiro

Renfield está dirigida por Chris McKay, responsable de La guerra del mañana, que ha adaptado un guion escrito por Ryan Ridley, responsable de Rick y Morty, todo ello basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible. La película, que cuenta con un reparto conformado por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez se estrenará en los cines de Estados Unidos y España el próximo 14 de abril. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Renfield
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir