eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Bernthal publica un vídeo entrenando para volver a ser Punisher en Daredevil: Born Again

Jon Bernthal publica un vídeo entrenando para volver a ser Punisher en Daredevil: Born Again

Bernthal interpretó a The Punisher para las series de Marvel de Netflix. El actor tiene confirmado su regreso para la siguiente ficción de Daredevil.
Jon Bernthal publica un vídeo entrenando para volver a ser Punisher en Daredevil: Born Again
·

Daredevil: Born Again se estrenará en 2024 pero con cada pequeño resquicio de información que se publica los fans enloquecen. Después de saber que Charlie Cox se estaba preparando con luchadores de la UFC para poder retomar su papel como Matt Murdock, poco ha tardado Jon Bernthal, tras confirmar su regreso al universo de Daredevil esta vez metido de pleno en el Universo Cinematográfico de Marvel, en empezar sus entrenamientos para lucirse en pantalla junto a su compañero de reparto. Desde Instagram llega este pequeño vídeo en el que se puede ver al actor calentando para empezar un duro entreno de boxeo. El personaje de Punisher es muy físico, por lo que requiere de una preparación excelente y unos dotes avanzados de combate para las coreografías de combate. Bernthal se está poniendo en forma de la mano de Slink Proper, su entrenador.

Punisher no será el único personaje que regresará, también tendremos al Kingpin de D'Onofrio

La primera temporada de Daredevil: Born Again convertirá a la serie en una de las más largas de Marvel Studios. A pesar de la saturación de proyectos, la compañía no ha cancelado de momento ninguna de las series que tiene en marcha, solamente ha reajustado el calendario. Por ahora, la obra protagonizada por Charlie Cox que también traerá de vuelta a Vincent D'Onofrio como Kingpin no se ha tocado y se mantiene a flote. De hecho, es una de las grandes bazas de la Casa de las Ideas para que Disney+ pesque nuevos suscriptores. Las primeras temporadas de Daredevil, y The Punisher, se publicaron en Netflix y sus respectivas cancelaciones no fueron especialmente bien recibidas. Es, a grandes rasgos, el bloque de Marvel más esperado en televisión, junto con Loki y puede que Secret Invasion, las dos confirmadas para este 2023.

The Punisher

Jon Bernthal se convirtió en uno de los Punisher más queridos por los seguidores del personaje.

Charlie Cox, garantizó que esto no era una temporada 4, sino más bien un reinicio: "De vez en cuando en Marvel, regresan de nuevo al comienzo del viaje de Murdock, justo cuando era niño y vuelven a contar toda su historia del origen. Así que tal vez logremos hacer eso en esta ocasión, no lo sé", explicaba Cox. "Mirad, esto es la Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente".

Xavi Mogrovejo
jon bernthal
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir