eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se desvelan secretos del posible guion de Avatar 3 y habría cambios importantes en camino

Se desvelan secretos del posible guion de Avatar 3 y habría cambios importantes en camino

Avatar 3 se estrenará, si todo va bien, en diciembre de 2024, pero gracias a los extras de Avatar: El sentido del agua ya conocemos algunos detalles de su posible guion.
Se desvelan secretos del posible guion de Avatar 3 y habría cambios importantes en camino
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente de Avatar: El sentido del agua y de posibles cambios y novedades de Avatar 3.

Avatar: El sentido del agua ya está disponible en formato digital y eso quiere decir que también se pueden consultar sus contenidos extras, entre los que destaca 'Building the World of Pandora', un extenso documental que ahonda en la evolución del mundo de los Na'vi desvelando secretos de producción. Entre las imágenes presentadas en ese proyecto, algunos fans han detectado que se plasman algunas imágenes del libreto de Avatar y se han filtrado algunos detalles de lo que podríamos ver en las páginas de la tercera entrega, que se plasmarán en pantalla el 20 de diciembre de 2024 si no hay más cambios por parte de James Cameron o 20th Century Studios. Os hemos avisado de spoilers, pero lo volveremos a hacer por si acaso: vamos a hablar de posibles novedades en la trama de Avatar 3 a continuación.

Avatar 3 podría suavizar la enemistad entre Jake Sully y el Coronel Miles Quaritch

La primera página de esa filtración de guion publicada en Reddit, presenta una conversación entre Jake Sully y el Coronel Miles Quaritch, el protagonista y antagonista de Avatar, respectivamente. Ambos parecen más unidos que antes a pesar de mantener todavía sus roces y su naturaleza antagónica. Sus posturas se habrían acercado a raíz de Spider, el hijo de Quaritch, debido a que en parte fue criado a manos de Jake y su familia desde su nacimiento. Ese concepto, la familia, es lo que provocaría que sendos personajes no se tuvieran tanto odio después de todo. En la otra página filtrada, se puede observar que Spider ya no requiere de máscara de oxígeno para poder moverse por Pandora. Puede respirar el mismo aire que los Na'vi gracias a que se ha criado en el planeta y lleva toda la vida en contacto con la fauna y flora de Eywa,

Avatar 2

Spider es uno de los personajes clave de Avatar: El sentido del agua.

La última gran relevación, es que la familia de Sully vuelve en algún momento a su antiguo hogar, en el bosque, después de haberse convertido oficialmente en Metkayina, la tribu del agua que acoge a la familia del que en su día fuera humano para que estén a salvo de la Gente del Cielo. Esto por ahora es una filtración y no tiene por qué hacerse realidad. Pero teniendo en cuenta que los guiones de Avatar, por lo menos de la segunda, tercera y cuarta entrega, se escribieron juntos antes de arrancar la producción de Avatar 2, es posible que veamos esto trasladado a la gran pantalla el año que viene.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir