eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa desvela el futuro de Aquaman en la DC Studios de James Gunn

Jason Momoa desvela el futuro de Aquaman en la DC Studios de James Gunn

El artista ha despejado las dudas y, desde su opinión, cree firmemente que Aquaman formará parte de esta nueva etapa de DC.
Jason Momoa desvela el futuro de Aquaman en la DC Studios de James Gunn
·

Todavía hay algunas incertidumbres con lo que ocurrirá con el reparto antiguo de DC en lo que respecta a componentes de La Liga de la Justicia. James Gunn afirmó que Zachary Levi, Gal Gadot, Ezra Miller y Jason Momoa tenían la puerta abierta a continuar con sus respectivos roles en esta nueva etapa de DC, pero no se han desvelado nuevos detalles ni informaciones que confirmen esto. Hasta ahora, que Momoa ha actualizado su futuro en DC Studios asegurando que, desde su punto de vista, formará parte de esta nueva etapa como Aquaman. ¿Quiere decir eso que perderemos la oportunidad de verle como Lobo? Puede que en el marco principal de DC Studios no, pero siempre nos quedará DC Elseworlds, donde conviven el Joker de Todd Phillips y el Batman de Matt Reeves.

El personaje de Aquaman seguiría ligado a Jason Momoa y si hubiera tercera entrega formaría parte del DCU

"Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU", aseguraba Momoa en una entrevista para Total Film (de la que se hace eco ComicBook). "Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman! Pero, también, espero que la gente esté emocionada de ver la nueva película. Es divertida. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Pasarán cosas muchas geniales en esta". Jason Momoa, además de dejar sobre la mesa la continuidad que tendrá como Aquaman en el futuro, afirma que Aquaman 2 es una maravilla y una comedia que ofrecerá momentos geniales. Extraño que solo hable de la comedia y no haga referencia a la acción o a la aventura.

Aquaman

Jason Momoa permanecería atado a su personaje de Aquaman.

También se informó sobre la posibilidad de realizar la tercera entrega de Aquaman: "Jason siempre pensó que Aquaman era una trilogía en su propia mente", decía Peter Safran en el pasado. Aunque también se habló de la posibilidad de que interpretase a Lobo próximamente: "Pero también ama a Lobo. También ha sido muy claro al respecto. Nunca interpretará a dos personajes, pero no se ha tomado ninguna decisión". Con lo que dice Momoa, sin embargo, parece quedar claro que el artista interpretará a Aquaman de forma casi segura en el futuro. Esa versión de Lobo, quedaría como un proyecto alternativo. Aquaman y el Reino Perdido se estrenará el 25 de diciembre de este año.

Xavi Mogrovejo
jason momoa
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir