eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de acción real de Saint Seiya hace arder su Cosmos en un nuevo tráiler

La película de acción real de Saint Seiya hace arder su Cosmos en un nuevo tráiler

El film de los Caballeros del Zodiaco dirigido por Tomek Baginski se estrenará exclusivamente en cines el próximo 25 de mayo. Su reparto cuenta con actores como Mackenyu, Sean Bean y Madison Iseman.
La película de acción real de Saint Seiya hace arder su Cosmos en un nuevo tráiler
·

Si naciste en los años 80, probablemente recuerdes con muchísimo cariño a Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya en su versión original), una de las series que más ayudaron a popularizar el manga y el anime a principios de los 90 en España junto a otras obras icónicas como Dragon Ball, Sailor Moon o Ranma 1/2, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos. Desde entonces, la creación de Masami Kurumada se ha resistido a morir a pesar de la finalización de la serie original tras 28 tomos recopilatorios, y a lo largo de los años se han lanzado infinidad de productos relacionados, como secuelas, precuelas, versiones alternativas, películas, spin-offs, videojuegos, merchandising, etcétera, lo que demuestra el enorme tirón que sigue teniendo la licencia.

La película de acción real de Saint Seiya

Ahora, Sony Pictures está trabajando en una nueva película que en España ha sido bautizada simplemente como Los Caballeros del Zodiaco y que a diferencia de lo que viene siendo habitual, será de acción real y estará protagonizada por actores de carne y hueso. Tras un primer tráiler que no terminó de convencer a los fans por su escaso parecido con el material en el que se basa, la productora vuelve a la carga con un nuevo adelanto en vídeo y con la confirmación de que se estrenará exclusivamente en las salas de cine de todo el mundo el próximo 25 de mayo.

En este nuevo tráiler podemos echarle un mejor vistazo al diseño de las armaduras, a la forma en la que se ha adaptado la historia del manga, a sus efectos especiales y a alguna que otra pelea, confirmando las enormes libertades que se va a tomar la cinta respecto al material original.

El argumento seguirá los pasos de Seiya, un joven adolescente que se gana la vida en peleas callejeras hasta que un día descubre que tiene poderes místicos, momento en el que será reclutado para proteger a la reencarnación de la diosa Atenea en una guerra santa. La película está dirigida por Tomek Baginski y el elenco principal lo forman Mackenyu (Seiya), Madison Iseman (Sienna/Saori), Sean Bean (Alman Kiddo/Mitsumasa Kido) y Diego Tinoco (Nero/Ikki).

Carlos Leiva
Redactor
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir