eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Big Shark: El director de la peor película de la historia presenta su nueva obra y es malísima

Big Shark: El director de la peor película de la historia presenta su nueva obra y es malísima

Tommy Wiseau, director y protagonista de The Room, vuelve a la dirección para estrenar Big Shark, otro largometraje que apunta a ser un desastre.
Big Shark: El director de la peor película de la historia presenta su nueva obra y es malísima
·

"Tres bomberos deberán salvar Nueva Orleans del ataque de un tiburón". Bajo esta sencilla premisa, se anuncia el regreso de Tommy Wiseau a la dirección. El artista será recordado eternamente por haber dirigido The Room, la que es considerada la peor película de la historia y que tuvo un proceso de distribución extremadamente curioso. Manteniendo esa línea de serie B y de producto casi salido de manos de principiantes, Wiseau anuncia Big Shark, su nuevo largometraje que contará con Greg Sestero, Isaiah LaBorde y él mismo en el reparto protagonista. Setero tiene especial relación con Wiseau, puesto que fue el autor de The Disaster Artist, libro en el que se detalla el proceso de creación de The Room y que posteriormente fue adaptado a cines de la mano de James Franco.

Los creadores de The Room saltan ahora a la pura serie B de terror con un tiburón enorme

Aunque Wiseau no ha estrenado jamás un proyecto de una calidad aceptable, el artista ha participado en proyectos como The Neighbors (estrenada en Hulu en 2015), el documental Homeless in America o Tim and Eric Awesome Show, Great Job!, donde se le pudo ver en un pequeño papel. Big Shark debutará por primera vez frente al público el próximo 2 de abril en Cinema 21 (Portland, Oregón). Los planes de Wiseau es realizar pases exclusivos en diferentes territorios a lo largo del verano, empezando en abril y terminando en agosto. Es evidente que aunque la calidad de la película sea mala, Wiseau tiene mucho tirón entre el público y no serán pocos los que acudan a este evento cinematográfico.

¿Será Big Shark la nueva The Room de Tommy Wiseau?

Big Shark entra dentro de la liga de películas al estilo de Shark Exorcist o Cocaine Shark, largometrajes de muy bajo presupuesto que acentúan sus pobres efectos digitales para que la comedia sea el factor predominante del proyecto. A veces eso funciona y se crean obras de culto, como The Velocipastor, pero otras veces simplemente se cae en el olvido. ¿Qué ocurrirá con esta nueva obra del genio que nos trajo The Room?

Xavi Mogrovejo
big shark
the room tommy wiseau
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir