eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Bienvenidos a Edén'

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Bienvenidos a Edén'

El thriller distópico español de Netflix, todo un fenómeno en nuestro país y redes sociales, regresará en unas semanas con una nueva ración de episodios y misterios.
Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Bienvenidos a Edén'
·

Netflix está cerca de estrenar otro de sus fenómenos en el terreno de la ficción española. Y no, no hablamos de Élite o de La casa de papel y su spinoff: estamos ante Bienvenidos a Edén, que lo petó hace unos meses y que ahora confirma que su segunda temporada está más cerca de lo que creemos. La serie se estrenará el próximo 21 de abril, continuando con ocho nuevos episodios y ampliando el escenario distópico de este paraíso en el que Zoa y sus compañeros tendrán que salir adelante.

La segunda temporada de Bienvenidos a Edén aterriza en Netflix el 21 de abril

Bienvenidos a Edén consiguió lo que The Wilds no pudo: encandilar a una generación de adolescentes con una historia distópica con elementos de ciencia ficción y supervivencia. Con un reparto encabezado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev -que regresarán en la segunda temporada-, la ficción arrasó en Netflix, colocándose como una de las más vistas del portal.

Bienvenidos a Edén

Los ocho nuevos episodios, que llegarán en unas semanas, sumarán las caras de Carlos Torres, Nona Sobo y Lucía Guerrero, aumentando la oferta juvenil, que mezclaba ingredientes muy reclamados y atractivos para toda una generación de espectadores. La historia original nos contaba cómo Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Sin embargo, lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará en algo mucho más peligroso.

Ocho nuevos episodios llegarán con la temporada 2 de uno de los éxitos de Netflix

Queda por ver si Netflix redoblará su apuesta con más temporadas o de si esta segunda será la definitiva. Teniendo en cuenta el tirón, el éxito visto en el pasado y cómo están las cosas de movidas en la plataforma, parece que el portal podría seguir estirando el chicle con uno de sus proyectos más deseados, rentables y comentados.

bienvenidos a edén
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir