1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Freddie Prinze Jr. no ha recibido ofertas para el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Freddie Prinze Jr. no ha recibido ofertas para el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

El actor protagonista de la entrega original de 1997 dirigida por Jim Gillespie asegura que no es definitiva su presencia en el reboot de Sé lo que hicisteis el último verano.
Freddie Prinze Jr. no ha recibido ofertas para el reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'
·
freddie prinze jr
sé lo que hicisteis el último verano

Freddie Prinze Jr. ocupó titulares en toneladas de medios de comunicación tras estrenar su podcast de terror, That Was Pretty Scary, en el que aseguraba que se arrepentía de haber rodado las películas de Scooby-Doo. "Creo que solo hay dos trabajos de los que me arrepiento y la película de Scooby es uno de ellos. No fue la mejor experiencia". En esta ocasión, el artista vuelve a la carga para desvelar que, a pesar de que se anunció una nueva secuela de Sé lo que hicisteis el último verano con el reparto original, todavía no ha recibido ninguna oferta por parte del estudio. De modo que el actor pone en duda su participación y asegura que, a estas alturas de la vida, no tiene por qué callarse este tipo de situaciones, que por otro lado pueden ser habituales en Hollywood.

El actor pone en duda su participación en la nueva secuela, puesto que nadie le ha ofrecido nada

"Original Films anunció que [Jennifer] Love y yo lo haríamos", empezaba el actor. "Pero no me han ofrecido nada. Me senté y me reuní con la directora después de que hicieran ese anuncio, lo cual, por cierto, no debería haber hecho. Pero a veces esto pasa en nuestro negocio. Me senté con la directora y me propuso una idea genial. Pero ya veremos.

No he leído ningún guion y no he recibido ninguna oferta", continúa asegurando que solamente ha tenido una reunión de ámbito creativo por lo que parece. "Ya no creo ser tan tímido guardando estos tontos secretos de Hollywood. Tengo 47 años. No tengo tiempo para eso. Los hombres de mi familia no viven tanto". Si seguimos a pies juntillas todo lo que comenta el actor, de momento no está claro quién estará en la nueva entrega de Sé lo que hicisteis el último verano.

Se lo que hicisteis el último verano

Freddie Prinze Jr. protagonizó la película original junto a Jennifer Love Hewitt.

Puede que la cosa cambie cuando finalmente se les haga una oferta a sendos artistas. En cualquier caso, esperemos que Freddie Prinze Jr. no tenga que revivir las malas experiencias que pasó rodando la entrega original: "Fue el trabajo más difícil que he hecho y me alegro de haberlo quitado de mi camino tan temprano", comentaba durante su entrevista. "[El director] me dejaba notas psicóticas con mensajes como; 'No dejes la boca abierta. Pareces estúpido cuando haces eso'. Esa fue la nota exacta palabra por palabra nunca lo olvidaré. Pensé que o me derrumbaba o que tenía que golpear a ese tipo. Como si esas fueran las únicas dos opciones en mi cabeza".

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir