eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Narcos: México estrena tráiler y fija su fecha de estreno en Netflix

Narcos: México estrena tráiler y fija su fecha de estreno en Netflix

Comienza una nueva era en Narcos con Diego Luna de protagonista
Narcos: México estrena tráiler y fija su fecha de estreno en Netflix
·

Nuevo país. Nuevo cártel. Nuevo imperio. La exitosa serie Narcos se traslada hasta México en su cuarta temporada en donde dejamos atrás el cártel colombiano para vivir el nacimiento del cártel de Guadalajara. Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la ficción y ha anunciado que se estrenará a nivel mundial el 16 de noviembre de 2018.

Con el nombre Narcos: México, se ambientará en los años 80 y explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga. La serie de la plataforma de streaming estará protagonizada por Diego Luna en el papel de Félix Gallardo, un traficante de drogas que se hace con el poder y decide construir un imperio al unificar a todos los traficantes de la zona de Guadalajara.

Al mismo tiempo, el agente de la DEA, Kiki Camarena, se traslada desde California hasta la ciudad mexicana para asumir un nuevo cargo policial que cree muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad porque, cuanto más investiga sobre Félix Gallardo, más peligroso se vuelve su último caso.

Narcos: México hace de cuarta temporada de Narcos, aunque en realidad es una especie de reinicio al desarrollarse en un escenario completamente nuevo. Además de Diego Luna y Michael Peña, actor que interpreta al agente Kiki Camarena, la serie está protagonizada por Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán. Así pues, el 16 de noviembre de 2018 vuelve Narcos a Netflix para comenzar una nueva era.

narcos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir