eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Djimon Hounsou asegura que en Hollywood le pagan muy poco y que tiene que luchar por cada película

Djimon Hounsou asegura que en Hollywood le pagan muy poco y que tiene que luchar por cada película

El actor de ¡Shazam! La furia de los dioses ha explicado en una nueva entrevista que, a pesar de tener una larga trayectoria en la industria, todavía sigue estando mal pagado.
Djimon Hounsou asegura que en Hollywood le pagan muy poco y que tiene que luchar por cada película
·

Djimon Hounsou, que ha participado recientemente en ¡Shazam! La furia de los dioses, se ha sincerado en una entrevista para The Guardian y ha confirmado que a pesar de tener una amplia experiencia como artista dentro de la industria de Hollywood, todavía está mal pagado y tener que pelear por cada dólar en los papeles que se mete. Hounsou fue nominado a los premios Óscar en dos ocasiones a Mejor actor de reparto: En América (2002) y Diamante de sangre (2006): "He ascendido en el negocio con algunas personas que están absolutamente acomodadas y tienen muy pocos de mis elogios. Así que me siento engañado, tremendamente engañado, en términos económicos y también en términos de carga de trabajo", confesaba el artista tras haber estrenado la secuela del filme de David F. Sandberg.

Hounsou se siente muy menospreciado en la industria, pero no se rinde y sigue peleando por cada proyecto

"He ido a reuniones con estudios y me han dicho: 'Vaya, nos ha parecido que acababas de llegar y luego has vuelto [refiriéndose a después de su trabajo en Amistad, con Steven Spielberg]. No sabíamos que eras un actor de verdad'", continuaba. "Cuando oyes cosas así, te das cuenta de que la visión que algunos tienen de ti, o de lo que representas, es muy limitada. Pero es lo que es. Depende de mí redimir eso". Hounsou tiene una carrera extraordinaria a sus espaldas. Ha participado en Guardianes de la Galaxia, Shazam, Gladiator, Never back Down, Fast and Furious 7, Un lugar tranquilo, The King's Man, y muchísimas más cintas de renombre que han tenido su impacto en la industria. Pero aun así, parece que todavía no se valora al actor.

"Todavía tengo que demostrar por qué tengo que cobrar. Siempre se me acercan con una oferta a la baja: 'Sólo tenemos esta cantidad para el papel, pero te queremos y realmente creemos que puedes aportar mucho...'", seguía. "Viola Davis lo dijo maravillosamente: ha ganado un Oscar, ha ganado un Emmy, ha ganado un Tony y sigue sin cobrar bien. Película tras película, es una lucha. Aún no he conocido la película que me pague justamente". Como decíamos, el actor ha aparecido de nuevo en ¡Shazam! La furia de los dioses, el nuevo largometraje de DC Studios que, por desgracia, no ha triunfado en taquilla durante su estreno.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir