eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la Temporada 2 de 'The Bear', que se estrenará este verano en Disney+

Tráiler de la Temporada 2 de 'The Bear', que se estrenará este verano en Disney+

Considerada una de las series revelación del año pasado, 'The Bear' estrenará una segunda temporada en Disney+ a través de Star en unos meses. Su primer avance en forma de tráiler es prometedor.
Tráiler de la Temporada 2 de 'The Bear', que se estrenará este verano en Disney+
·

The Bear, la excelente serie de Christopher Storer, que ya confirmó su segunda temporada, volverá a encender los fogones el próximo junio. A través de ocho episodios que se emitieron en Disney+ a través de Star, la ficción nos contó la historia de un restaurante en Chicago, especializado en bocatas de ternera, que tenía que sobrevivir a un cambio de manos. La crítica y el público se encandilaron con la serie, que fue una de las vencedoras de la temporada de premios. Su nuevo tráiler confirma que la historia no ha terminado y aún quedan mucho por contar.

La historia de un chef que quiere honrar el legado de su hermano entre fogones

The Bear nos contaba la historia de un joven chef que, procedente del mundo de la alta cocina, regresaba a Chicago para llevar el restaurante de bocadillos de su familia. La producción, de corte extremadamente intenso, mostraba de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo o la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y la faena salga según lo previsto, marcaban a sus protagonistas. Pero hay más.

Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White) es llevar a buen puerto el restaurante de su hermano, apoyándose en Richard Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach), pese a que eso genere fricciones por las formas de ver el mundo, muy distintas y contrapuestas. A eso hay que sumarle el papel de Sidney Adamu (Ayo Edebiri), una joven chef con buena formación pero falta de experiencia, que ayudará a Carmy a salir adelante. Tras el cliffhanger de la primera temporada, veremos cómo el restaurante sale adelante con un nuevo empujón. The Bear, cuya segunda temporada se estrenará en junio, fue galardonada en los Critic Choice, los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores, alabando el trabajo de Jeremy Allen White en el papel protagonista.

the bear
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir