eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de The Bear se estrenará este verano en Disney+

La temporada 2 de The Bear se estrenará este verano en Disney+

Jeremy Allen White, reciente ganador del Globo de Oro a Mejor actor de comedia, repetirá como protagonista de la segunda temporada de The Bear.
La temporada 2 de The Bear se estrenará este verano en Disney+
·

The Bear causó verdadera sensación entre el público. Las películas que muestran lo que ocurre detrás de los fogones en un restaurante, sea del nivel que sea, acostumbran a hacer vibrar a los espectadores. Hierve fue un ejemplo de ello en 2021, y The Bear o El Menú repitieron la jugada el año pasado. La ficción protagonizada por Jeremy Allen White tendrá temporada 2 compuesta por 10 episodios y se estrenará este mismo verano, según se ha confirmado durante el panel de FX en el TCA. Lo que no se ha desvelado es cuál es la fecha de estreno exacta de la ficción. No obstante, viendo que la venta de lanzamiento que se ha dado es bastante inminente, quiere decir que el equipo de la serie se puso las pilas en 2022 para filmar los nuevos capítulos y poder así mantener a la audiencia enganchada.

La primera temporada está disponible en Disney+ y se llevó un Globo de Oro por el trabajo de Jeremy Allen White

La serie creada por Christopher Storer sigue los pasos de "un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia". The Bear es extremadamente intensa y muestra de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante: el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo, la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y la faena salga según lo previsto... La historia ahonda en el desafío diario que supone sacar adelante un negocio de este tipo. Todo a través de la figura de Jeremy Allen White, el protagonista de la función que ganó recientemente un Globo de Oro a Mejor actor de comedia por su trabajo realizado en este proyecto.

La temporada 2 de The Bear aumentará su número de episodios y, como hemos comentado, se estrenará este verano. Probablemente, los nuevos episodios llegarán de cara a agosto, aunque como os hemos comentado por ahora no hay ninguna confirmación sobre el mes en el que nos reencontraremos con la ficción. Estará disponible, igual que la primera temporada, en Disney+ en nuestro país.

Xavi Mogrovejo
the bear

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir