1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk quiere construir su propia ciudad futurista y albergar a los empleados de SpaceX en ella

Elon Musk quiere construir su propia ciudad futurista y albergar a los empleados de SpaceX en ella

El magnate, jefe de Twitter, Tesla y SpaceX, tiene intención de construir una ciudad para que sus trabajadores vivan en paz y armonía, usando las tecnologías más avanzadas. ¿Qué planea Musk?
Elon Musk quiere construir su propia ciudad futurista y albergar a los empleados de SpaceX en ella
·

Es complicado comprender cómo funciona la mente de Elon Musk, uno de los hombres que más fortuna amasa en todo el mundo y que tiene compañías tan diferentes como Twitter, SpaceX o Tesla. Después de meterse en una tremenda polémica por ridiculizar a uno de sus exempleados a través de su red social, se informa desde The Wall Street Journal que Musk tendría ya en marcha, junto a algunos de sus socios, la construcción de unas ciudad en Texas para que sus trabajadores puedan vivir y realizar sus jornadas laborales en un mismo lugar. Fuentes cercanas al proyecto lo han descrito como una "especie de utopía de Texas a lo largo del río Colorado". La pequeña ciudad, prácticamente pueblo, se llamaría Snailbrook.

El magnate quiere dar otro paso más en su carrera creando su propia ciudad

Musk quiere con esto que sus trabajadores estén cerca de sus puestos de trabajo para ofrecer el máximo rendimiento posible. El magnate ofrecería las casas de su ciudad, de dos y tres habitaciones, a un precio de 800 dólares mensuales. En caso de despido, sus empleados deberían abandonar sus viviendas en un plazo de 30 días. Snailbrook estaría dotada de piscina, gimnasio, centro deportivo al aire libre y hasta una escuela. Además, también habría un complejo privado para Musk, cosa que podría indicar que el magnate también tendría su propia residencia en ese lugar a pesar de que se sospecha que su vivienda real estaría fuera de la ciudad. Los empleados de SpaceX y The Boring Company serían los únicos que podrían optar a conseguir un alquiler en la mencionada Snailbrook.

No te preocupes querida

La película de Olivia Wilde podría hacerse realidad de la mano de Elon Musk.

Es sin duda curioso que Elon Musk, después de todo, quiera crear su propia ciudad para controlar más a sus empleados después de que se abriese una investigación para ver en qué condiciones tenia a sus trabajadores en Twitter, puesto que en el pasado se vieron múltiples imágenes donde se podían ver camas: "La BBC ha obtenido imágenes del interior de Twitter, habitaciones que se han convertido en dormitorios, para que duerma el personal. La ciudad de San Francisco está investigando ya que es un edificio comercial". ¿Se convertirá Snailbrook en una especie de pueblo utópico parecido al de No te preocupes querida?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
texas
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir