eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

¡La serie The Witcher ya tiene a su Geralt! Netflix y el actor han confirmado la noticia en redes sociales.
Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher
·

Ya tenemos Geralt de Rivia para la serie de The Witcher que está preparando Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que Henry Cavill, conocido en los últimos años por hacer de Superman, se meterá en la piel del Lobo Blanco. Además, el actor lo ha confirmado con una imagen en su cuenta de Instagram en donde se puede ver su perfil de Netflix con el nombre de Geralt de Rivia.

Con esta noticia, se acaban las especulaciones sobre qué actor interpretaría al brujo de Blaviken ya que desde que se anunció la serie de The Witcher en Netflix habían sonado muchos nombres. Lo curioso es que hace muy pocas semanas el actor señalaba que quería hacer de Geralt de Rivia. ¿Nos estaba dando alguna pista y no le hicimos caso?

Con el anuncio de Henry Cavill para meterse en la piel de Geralt de Rivia, la serie de Netflix sigue avanzando en su producción y ya sólo nos queda por conocer quien se meterá en la piel de Yennefer de Vengerberg, Ciri de Cintra, Driss Merigold, Vesemir y el resto de personajes que pueblan las novelas de Andrzej Sapkowski y el videojuego de CD Projekt RED.

La serie de The Witcher en Netflix está levantando una gran expectación y con el fichaje de Henry Cavill no hace más que aumentar las ansias de los fans por conocer nuevos detalles de la producción.The Witcher se estrenará en 2020 y contará con ocho episodios que previsiblemente se rodarán en Budapest en los próximos meses. Detrás de todo el proyecto está Lauren S. Hissrich, quien puntualmente nos ofrece información sin spoilers y que se está encargando de que la serie sea todo lo buena que esperan los fans.

La serie de The Witcher en Netflix respetará el material original y a continuación os dejamos la sinopsis oficial: "Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en el mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias". ¿Qué os parece la incorporación de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia?

Foto de portada: Bosslogic

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir