eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jenna Ortega protagonizará 'Beetlejuice 2' de Tim Burton

Jenna Ortega protagonizará 'Beetlejuice 2' de Tim Burton

La actriz de 'Miércoles', nuevo ojito derecho de Tim Burton, saldrá en 'Bettlejuice 2', sumándose al reparto compuesto por Michael Keaton y Winona Ryder. El icónico ser sobrenatural regresará al cine.
Jenna Ortega protagonizará 'Beetlejuice 2' de Tim Burton
·

Jenna Ortega será una de las protagonistas de Beetlejuice 2. La secuela, que lleva tiempo en desarrollo, confirmó la presencia de Michael Keaton y Winona Ryder el año pasado, marcaría el segundo trabajo de la actriz con Tim Burton tras la exitosa Miércoles, todo un éxito en Netflix y un papel que la ha catapultado a la fama. Ortega daría vida a la hija de Lydia Deetz.

Jenna Ortega saldrá en Beetlejuice 2 y Tim Burton repetirá con su nuevo ojito derecho

Los representantes de Warner Bros. y Ortega no han confirmado nada de forma oficial, pero Variety afirma poseer información lo suficientemente verificada como para poder adelantarlo todo. Hay que destacar que la secuela ha estado en proceso y desarrollo en el estudio durante años antes de que la productora de Brad Pitt, Plan B, decidiera hacerse cargo de ella oficialmente en febrero del año pasado.

Beetlejuice 2

La película de 1988 mezclaba fantasmas con criaturas fantásticas y gran humor, desatando la creatividad de Tim Burton, y convirtiéndose en un éxito de crítica y público, recaudando más de 75 millones de dólares en Estados Unidos. El gran triunfo de la película terminó generando una serie animada en 1989, varios videojuegos a principios de los 90 y, en 2019, se estrenó una adaptación musical teatral en Broadway. El personaje de Keaton es parte de la cultura popular, todo un icono, y dentro de la filmografía del director de Eduardo Manostijeras se recuerda al filme con gran cariño.

Sin embargo, la producción de la secuela ha tenido problemas para despegar en varias ocasiones, con ideas que se desarrollaron y no terminaron de cuajar y con problemas variados a la hora de contratar a sus estrellas principales. Sin ellas, de una manera u otra, no tendría sentido Beetlejuice 2. Ahora parece que, tras muchos contratiempos, el filme comienza a despegar y, como el particular protagonista, salir de su tumba.

beetlejuice
beetlejuice 2
tim burton
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir