eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton y Winona Ryder regresarán en 'Beetlejuice 2'

Michael Keaton y Winona Ryder regresarán en 'Beetlejuice 2'

Michael Keaton y Winona Ryder repetirán sus papeles como Beetlejuice y Lydia en la esperada secuela de la mítica película de Burton. Ambas estrellas eran vitales para el desarrollo del proyecto.
Michael Keaton y Winona Ryder regresarán en 'Beetlejuice 2'
·

Michael Keaton y Winona Ryder volverán a interpretar sus papeles como Beetlejuice (Bitelchús en España) y Lydia Deetz en la próxima secuela en preparación de la saga. En 1988, Keaton y Ryder encarnaron a los personajes principales en la comedia clásica de Tim Burton, y desde hace décadas, Hollywood ha intentado hacer una continuación basada en la idea de Beetlejuice Goes Hawaiian cuando se contrató a Jonathan Gems para escribir el guion. Ahora, como informan desde ScreenRant, parece que la segunda parte está en desarrollo.

Beetlejuice tendrá secuela con Ryder y Keaton

La película de 1988 mezclaba fantasmas con criaturas fantásticas y gran humor, desatando la creatividad de Tim Burton, y convirtiéndose en un éxito. El gran triunfa de la película terminó generando una serie animada en 1989, varios videojuegos a principios de los 90 y, en 2019, se estrenó una adaptación musical teatral en Broadway. Sin embargo, la producción de la secuela ha tenido problemas para despegar en varias ocasiones, con ideas que se desarrollaron y no terminaron de cuajar y con problemas variados a la hora de contratar a sus estrellas principales. Sin ellas, de una manera u otra, no tendría sentido Beetlejuice 2. Ahora sabemos, vía Jeff Sneider, que Warner Bros. no está del todo segura, pero la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, habría fichado a Michael Keaton y Winona Ryder de cara a ponerse a rodar cuanto antes.

Los guionistas y productores no estaban del todo seguros del proyecto, pero traer a las estrellas principales a la idea parece haber sido un revulsivo

Desde 1990, el desarrollo de la secuela de Beetlejuice ha sido traumático. Ideas que no terminaron de cuajar, problemas con la agenda y revisiones de un libreto que incluso llegó a las manos del guionista Seth Grahame-Smith, que había trabajado anteriormente con Burton en Dark Shadows. Se cree que todavía está vinculado a ella. "La razón por la que es tan difícil ponerse en marcha es porque a mucha gente le encanta y porque hay 10 millones de formas de equivocarse en esa secuela y cuatro formas de hacerlo bien", comentaba el mismo guionista. La idea de contar con Keaton y Ryder es un paso en la buena dirección.

beetlejuice
bitelchús
michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir