eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. SkyShowtime no empieza con buen pie y los usuarios reportan un grave problema

SkyShowtime no empieza con buen pie y los usuarios reportan un grave problema

La nueva plataforma streaming que viene con un buen catálogo de salida está mostrando problemas con la sincronización de sus subtítulos.
SkyShowtime no empieza con buen pie y los usuarios reportan un grave problema
·

La plataforma de SkyShowtime no ha pasado desapercibida en absoluto. El servicio ha llegado en el mejor momento, aprovechando la crisis de Netflix y sirviendo de refugio para centenares de suscriptores que buscan con ansia nuevos contenidos que consumir. Si bien la plataforma viene con un buen catálogo bajo el brazo, tanto en lo que se refiere a series como a películas, ha mostrado ya uno primer error bastante grave que está perjudicando la experiencia de visionado de sus proyectos, y eso desde luego no está sentando bien a sus suscriptores. El problema al que nos referimos es a la mala sincronización de subtítulos. SkyShowtime no tiene bien encajado ese elemento y hace que las versiones originales, la mayoría de productos donde se suelen usar los subtítulos, no puedan disfrutarse debidamente.

SkyShowtime es consciente de su primer problema y ya ha anunciado que trabaja en una solución

Lo bueno es que la plataforma ya está al corriente de este problema y ha anunciado cambios en el servicio: "Somos conscientes de que algunos subtítulos pueden faltar, aparecer en el lugar equivocado de la pantalla o no estar sincronizados con el contenido que estás viendo. Pedimos disculpas si estos problemas están afectando tu experiencia de visualización", dicen los responsables desde su Centro de Ayuda. "Estamos trabajando en ello. Esta es nuestra principal prioridad, y verás que los subtítulos aparecen gradualmente justo donde y cuando deberían estar en las próximas semanas". SkyShowtime está trabajando duro para que los subtítulos aparezcan sincronizados con los diálogos y las voces, para que no haya ningún retraso en el visionado de las películas y series.

SkyShowtime

Los subtítulos de SkyShowtime no funcionan bien, pero ya se está trabajando en ello.

"Realmente apreciamos que te quedes con nosotros mientras trabajamos para mejorar tu experiencia SkyShowtime, y ten la seguridad de que la mayoría de nuestro contenido tiene la lista completa de subtítulos para que disfrutes". Es un error importante, pero por suerte todo se solucionará pronto. La plataforma está disponible actualmente por 2,99 euros mensuales, un descuento del 50% con respecto a la tarifa estándar. Ese descuento se mantendrá siempre vigente aunque se suban los precios, por lo que siempre se pagará la mitad si nos suscribimos ya al servicio. Una buena oferta para disfrutar de películas como La Momia, Amanecer de los muertos y más.

Xavi Mogrovejo
plataformas
skyshowtime

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir