eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Ghosted', el nuevo filme de acción con Ana de Armas y Chris Evans para Apple TV+

Tráiler de 'Ghosted', el nuevo filme de acción con Ana de Armas y Chris Evans para Apple TV+

Ana de Armas y Chris Evans coincidirán de nuevo en una comedia de acción que se estrenará en exclusiva en Apple TV+. 'Ghosted' llegará a la plataforma de Apple el próximo abril y muestra tráiler.
Tráiler de 'Ghosted', el nuevo filme de acción con Ana de Armas y Chris Evans para Apple TV+
·

Apple TV+ va con todo. La plataforma de la manzana ha presentado Ghosted, una comedia de acción protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, a los que se unirá un reparto de lujo completado por Adrien Brody, Amy Sedaris y Tim Blake Nelson. Su primer tráiler reúne de nuevo a Ana de Armas y Chris Evans, que ya coincidieron en Puñales por la espalda o El agente invisible, y podría suponer uno de los últimos papeles en el género de la acción de la actriz, que afirma está un poco cansada. El filme se estrenará el 21 de abril en exclusiva en streaming.

Un guion que mezclará comedia y acción

Ghosted intenta emular a las comedias de acción, muy populares durante los noventa y principios de los 2000, en el que dos estrellas con carisma llevaban el peso de un filme en el que la comedia de situación y las secuencias espectaculares se dan la mano. Rhett Reese y Paul Wernick firman el guión de esta película dirigida por Dexter Fletcher, autor de Rocketman, en la que Cole (Evans) se enamora perdidamente de Sadie (de Armas), una enigmática mujer que resulta ser una agente secreta. Una relación improbable que acabará desencadenando lo más variados eventos.

Skydance Media se ha encargado de producir esta película para el sello Apple Original Film de la manzana, que se estrenará en la plataforma en más de 100 países de todo el mundo -incluyendo España- el próximo 21 de abril. Os dejamos con su póster oficial.

Apple TV+ Ghosted
apple tv+
chris evans
ghosted

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir