Netflix ha anunciado cuáles son sus estrenos para marzo de 2023 en España en plena polémica por el fin de las cuentas compartidas. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la segunda temporada de Sombra y hueso, los nuevos episodios de Entrevías, la secuela de Criminales en el mar con Adam Sandler y Jennifer Aniston, así como la esperada adaptación en serie de Hasta el cielo o el filme Luther: Cae la noche.
Las docuseries también tendrán cabida con MH370: El avión que desapareció, que nos narrará el caso de la aeronave de Malaysia Airlines que desapareció en 2014, o El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal, que ahondará en un misterioso asesinato en Francia. En marzo, Netflix también estrena la comedia romántica española Eres tú, dirigida por la directora de la exitosa Cinco lobitos, Alauda Ruiz de Azúa, y Soy Georgina, que regresa con una segunda temporada.
1 de marzo
2 de marzo
8 de marzo
9 de marzo
10 de marzo
14 de marzo
15 de marzo
16 de marzo
17 de marzo
22 de marzo
23 de marzo
29 de marzo
30 de marzo
Sin fecha
1 de marzo
3 de marzo
8 de marzo
10 de marzo
13 de marzo
15 de marzo
16 de marzo
17 de marzo
21 de marzo
31 de marzo
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
