eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Wahlberg se sincera sobre su fe: 'Hollywood odia la religión'

Mark Wahlberg se sincera sobre su fe: 'Hollywood odia la religión'

El actor explica cómo en Hollywood no está bien visto que se sea creyente y afirma que su fe forma parte de su vida a muchos niveles. Mark Wahlberg, católico practicante, se sincera sobre su vida.
Mark Wahlberg se sincera sobre su fe: 'Hollywood odia la religión'
·

Mark Wahlberg, que nunca se ha ocultado en términos de creencias religiosas, ha explicado en una entrevista que no comprende el desprecio de Hollywood por la religión ni las cazas de brujas realizadas a los actores y actrices que deciden compartir su fe. El nominado al Oscar afirma que la disciplina de la religión le permitió saltar de la música al cine con seguridad y que jamás se avergonzará de ello.

Mark Wahlberg piensa que en Hollywood se persigue a las personas religiosas y está agradecido a la fe y su manera de encauzarlo como persona

"Esa disciplina me ha brindado muchas otras cosas", ha confesado Wahlberg en declaraciones recogidas por Variety. "Quiero compartir mi fe con la gente. Es decir, ya sea ayunando, haciendo más ejercicio, desapegándose de otras cosas o simplemente pasando más tiempo con Dios en oración o en una reflexión personal, creo que todas esas cosas son importantes", explica el actor de Transformers. "Para mi, la fe lo es todo, me ha brindado muchas cosas", continúa el intérprete.

Wahlberg

"Dios no vino a salvar a los santos. Él vino a salvar a los pecadores… Queremos ser mejores versiones de nosotros mismos, y al enfocar mi fe, me ha permitido hacer eso", prosigue. "Se trata de un equilibrio", explica en relación a ser un actor en Hollywood y difundir la fe. "No quiero meterle a nadie mis creencias en la garganta, pero no niego mi fe", añade Wahlberg. "Ese es un pecado aún mayor. Sabes, no es popular en la industria del cine, pero yo no puedo negar mi fe. Es importante para mí compartir eso con la gente", matiza.

Dios no vino a salvar a los santos; vino a hacer mejores personas a los pecadores

"Tengo amigos de todos los ámbitos de la vida y de diferentes tipos de creencias y religiones, así que ya sabes, es importante respetarlos y honrarlos también", apuntaba. La fe de Wahlberg a menudo ha guiado su carrera como actor. Una vez compartió que mantenía su pesar por su papel destacado en Boogie Nights de Paul Thomas Anderson, ya que interpretar a una estrella porno no estaba en línea con sus valores religiosos. Los próximos proyectos de Wahlberg incluyen Arthur the King con Simu Liu y Our Man from Jersey con Halle Berry. El actor, que planea su retirada, quiere hacer películas más religiosas y con profundidad espiritual.

mark wahlberg

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir