eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man recibe un cosplay de Power increíble que arrasa en TikTok

Chainsaw Man recibe un cosplay de Power increíble que arrasa en TikTok

La historia de Tatsuki Fujimoto está actualmente publicando la segunda parte de su historia. Mientras esperamos la confirmación de la temporada 2, llegan a redes los mejores cosplays.
Chainsaw Man recibe un cosplay de Power increíble que arrasa en TikTok
·

La temporada 2 del anime de Chainsaw Man no se ha confirmado de momento a pesar de que la primera temporada, disponible en Crunchyroll, tuvo bastante éxito y mucha repercusión mediática. Entre tanta espera para esa nueva tanda de episodios, que deberían estrenarse en la misma plataforma, van llegando cosplays con diferentes personajes de la ficción de Tatsuki Fujimoto. En el pasado os mostrado este de Himeno, que se hizo bastante viral en Instagram. Ahora os traemos uno publicado por Yaiza Pérez publicado en TikTok. La cosplayer española muestra su diseño de Power, la acompañante de Denji en sus aventuras, junto a Pochita, que tiene mucho tirón entre el público.

@yaizaperezs #chainsawman #powercosplay #anime ♬ ahhh x felix - Darren

Chainsaw Man está publicando la segunda parte de su manga en Manga Plus, pero no tiene confirmada su temporada 2

La temporada 2 de Chainsaw Man tardaría, quizá, un poco más de lo que esperamos en llegar después de todo. La segunda parte del manga está teniendo menor repercusión que la primera, pero eso no quiere decir que esté funcionando mal en audiencias. Los nuevos episodios del anime deberían seguir a pies juntillas lo visto en las páginas de Tatsuki Fujimoto, y de hecho puede que el motivo por el que no se ha anunciado la renovación del proyecto es precisamente porque el manga está aun muy reciente.

Chainsaw Man cuenta una historia trepidante repleta de demonios que encantará a los seguidores de Devil May Cry: "Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir