eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO renueva 'Succession' por una cuarta temporada

HBO renueva 'Succession' por una cuarta temporada

HBO ha anunciado que renueva la serie dramática, ganadora del Emmy, por una cuarta temporada. La plataforma, que ha estrenado su versión HBO Max en España, sigue añadiendo contenido de calidad.
HBO renueva 'Succession' por una cuarta temporada
·

HBO ha anunciado la renovación de la exitosa serie dramática Succession. La ganadora del Emmy contará así con una cuarta temporada, demostrando que se trata de una de las grandes producciones del portal en los últimos tiempos. Según ha remarcado hoy Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, hablamos de una serie que ejemplifica a la perfección el poder del catálogo de la recién llegada a España HBO Max.

Un anuncio para una cuarta temporada que coincide con el estreno de la tercera

El anuncio no ha podido llegar en mejor momento. Creada por Jesse Armstrong, Succession estrenó su tercera temporada de nueve episodios el pasado 18 de octubre, con nuevos episodios cada lunes, emitiéndose en exclusiva a través de HBO Max. Sin ir más lejos, el estreno de la tercera temporada de la serie dramática atrajo a más de 1.4 millones de espectadores en todas las plataformas, marcando un nuevo récord y la mejor noche de estreno de cualquier serie de producción original desde el lanzamiento de HBO Max. "Con cada temporada, Jesse Armstrong [showrunner] ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles", ha remarcado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

HBO Sucession

Succession, uno de los grandes éxito de la ficción de los últimos tiempos, explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). La segunda temporada de la serie ganó un total de siete premios Emmy, incluida mejor serie dramática. En la tercera temporada, Logan lucha por mantener y asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall. Tras la decisión impulsiva de Kendall de exponer los sonoros escándalos de la empresa, a la familia Roy solo le queda observar cómo será su futuro.

Succession, uno de los grandes éxito de la ficción de los últimos tiempos, explora temas de poder y dinámicas familiares en el mundo corporativo

El reparto de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Regresan Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

succession

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir