eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un actor de Oppenheimer desvela cómo de obsesivo es Christopher Nolan en sus rodajes

Un actor de Oppenheimer desvela cómo de obsesivo es Christopher Nolan en sus rodajes

Alden Ehrenreich, uno de los actores de Oppenheimer, asegura que trabajar con Christopher Nolan es una experiencia única.
Un actor de Oppenheimer desvela cómo de obsesivo es Christopher Nolan en sus rodajes
·

Christopher Nolan es uno de los directores más importantes de nuestra era. El cineasta británico-estadounidense tiene en su haber largometrajes como El caballero oscuro, Tenet, Origen o Interstellar. Cada una de ellas es considerada, a su modo, como una obra maestra, y tener ese caché no es sencillo. El próximo proyecto del guionista y director, Oppenheimer, se estrenará el próximo 21 de julio en cines y uno de los miembros del reparto ha destacado cómo de exigente es Nolan con sus trabajos. En una entrevista para The Hollywood Reporter, Alden Ehrenreich ha desvelado cómo es trabajar con este querido cineasta.

Nolan es uno de los directores más exigentes de Hollywood, pero por un buen motivo

"El nivel de atención, detalle y control que tiene en el plató, así como su total y obstinado compromiso con todo es muy inspirador. No tiene miedo de exigir que cada pieza sea como él quiere que sea, y eso fue realmente genial", explicaba el artista sin ningún tipo de problema. "Esta es la experiencia cinematográfica que vive cualquiera. La gente no tiene tráilers grandes y elegantes, y él controla todos los aspectos de ese set a su gusto. Es una gran sensación formar parte de esto. Cuando te entregas a la visión de alguien y solo confías en ella, marca una gran diferencia", remata Ehrenreich. Nolan es un director único que busca la perfección, por lo menos desde su punto de vista. No quiere que su reparto se acomode, sino que se ponga manos a la obra. De ahí que se consigan buenos resultados habitualmente en sus proyectos.

Oppenheimer será un giro importante en la carrera de Nolan, puesto que abandonará su estilo habitual para adentrarse en el terreno biográfico narrando cómo el físico J. Robert Oppenheimer construyó la bomba atómica. Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' a través del Proyecto Manhattan, la cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Cillian Murphy. Acompañarán al protagonista Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck y Ben Safdie.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir