eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: Paul Rudd confiesa que nunca debería haber estado tantos episodios

Friends: Paul Rudd confiesa que nunca debería haber estado tantos episodios

El protagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía trabajó en una de las sitcom más memorables, Friends, pero jamás se sintió parte real del proyecto.
Friends: Paul Rudd confiesa que nunca debería haber estado tantos episodios
·

Antes de convertirse en Ant-Man, Paul Rudd formó parte del reparto de Friends. El artista dio vida a Mike, el marido de Phoebe (Lisa Kudrow), durante bastantes episodios. Al principio, su personaje solamente tenía que ser simplemente un ligue de la componente principal del reparto. No obstante, la química entre ambos y el buen trabajo de Rudd sirvió para que Mike continuase vivito y coleando en la ficción, participando en episodios tan emblemáticos como el 'Barbados'. Después de todo el éxito de la serie y de la inclusión de Rudd entre el grupo de actores protagonistas, el actor ha confesado en una charla con Heart que nunca se sintió integrado en la serie. De hecho, hasta ha confesado que nunca debió participar durante tantos episodios.

Friends contó con muchísimos cameos, pero Paul Rudd se ganó quedarse en la serie a pulso

"Fue muy divertido, ¡y lo hicieron genial! Todo fue un poco surrealista, debo decir, ser parte de eso... porque yo llegué al final. Nunca supe que iba a estar en tantos episodios como en los que estuve. Pero fue raro", confesaba el artista. "Estaba en el último episodio y pensaba: 'No debería estar aquí. Estoy sentado en primera fila viendo cosas que no debería ver'. Todos lloraban, fue muy emotivo, y yo simplemente pensaba: 'Guau'". Paul Rudd tuvo el honor de pasar a formar parte de la historia principal tras el rechazo de David (Hank Azaria) por parte de Phoebe. Aunque Rudd se sintiese desplazado, su personaje es vital para el desarrollo de Lisa Kudrow en las temporadas finales.

Aprovechando la mención de Kudrow, os recordamos que la actriz habló en el pasado sobre las críticas hacia Friends con respecto a la poca inclusión: "Creo que fue una serie creada por dos personas que fueron a Brandeis y escribieron sobre sus vidas tras la universidad. Cuando vas a hacer una comedia que se basa en los personajes, en especial si es una serie, escribes de lo que conoces", argumentaba la actriz. "No tenía sentido que escribieran sobre las experiencias de ser una persona de color. En ese momento el gran problema debía ser '¿qué aprenderán los personajes?'".

Friends

Paul Rudd y Lisa Kudrow en una de las escenas más memorables de Friends.

En cualquier caso, Paul Rudd ha arrasado en taquilla con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la nueva película de Marvel que a pesar de ser castigada por la crítica ha conseguido recaudar más de 350 millones de dólares en su estreno. El filme abre la fase 5 del UCM y presenta al Kang de Jonathan Majors en todo su esplendor.

Xavi Mogrovejo
friends
paul rudd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir