eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George de la jungla: Brendan Fraser desvela cómo de loco fue trabajar con el mono Mr. Binks

George de la jungla: Brendan Fraser desvela cómo de loco fue trabajar con el mono Mr. Binks

El protagonista de La ballena ha confesado que trabajar con Mr. Binks, el mono pequeño de George de la Jungla, fue una locura.
George de la jungla: Brendan Fraser desvela cómo de loco fue trabajar con el mono Mr. Binks
·

Brendan Fraser está en el mejor momento de su carrera. Después de arrasar en el circuito de premios con su actuación como protagonista en La ballena de Darren Aronofsky, el veterano artista se prepara para aterrizar en los premios Óscar, el evento más importante de la industria de Hollywood. Este reciente éxito de Fraser ha servido para que confiese todo tipo de secretos acerca de sus películas más conocidas. En el pasado ya desveló que había tenido bastantes problemas rodando George de la jungla, pero en una nueva charla para Deadline, el actor se ha centrado en detallar cómo fue trabajar con el mono Mr. Binks, quien le acompaña en su relato al estilo Tarzán.

George de la jungla tuvo un rodaje muy divertido gracias a la presencia de Mr. Binks

"Mr. Binks era macho, y como todos los monos machos de Disney tenía que llevar un pequeño bikini de pelo para no mostrar su masculinidad. La cuestión es que estos primates pasan por un período de adolescencia y se vuelven un poco rebeldes, ya sabes, muerden, arañan... y es un poco desagradable y terrorífico. Mr. Binks estaba en ese momento cuando rodamos y se volvió complicado", explicaba Fraser. "Solía enfadarse si la escena no salía como él quería, y estaba entrenado para susurrarme en el oído. Alguna vez me metió la lengua hasta el tímpano y se enfadaba. Se arrancaba el bikini de pelo y empezaba a romper cosas por el set. Entonces su entrenador le regañaba diciendo: 'No, Mr. Binks, no' y yo no podía parar de reírme. Nunca hay que trabajar con animales", seguía el actor.

George de la jungla

Brendan Fraser asegura que trabajar con Mr. Binks fue una experiencia irrepetible.

George de la jungla es una de las películas más memorables de Brendan Fraser, junto a La Momia, saga que podría continuar si se encontrase con el guion adecuado, puesto que el actor está dispuesto a retomar su rol como Rick O'Connell de la mano de Michelle Yeoh, la actriz principal de Todo a la vez en todas partes que también está arrasando allá por donde pasa. Por otro lado, Fraser también confesó que estaría dispuesto a trabajar con DC a pesar de la cancelación de Batgirl y Doom Patrol: "Acabo de terminar Doom Patrol, que también es propiedad de DC. Es un elenco y una premisa únicos y me encantó que Riley Shanahan fuese quien vestía todo el equipo. Yo solo ponía la voz, podía hacer mi trabajo en calzoncillos y nadie lo sabría porque estaba en un estudio de grabación. Así que fue el mejor trabajo de mi vida. En cualquier caso, estoy abierto a ello".

Xavi Mogrovejo
brendan fraser
george de la jungla

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir